Y el Goya a la mejor actriz debería ser para…

Macarena Gómez, evidentemente.

macarena_gomez

Lo va a tener complicao, porque en los metideros se habla y comenta que la favo es Bárbara Lennie por Magical girl y es cierto que su actuación contenida de loca sutil está muy bien, pero si es por locas, yo prefiero a la loca trapera nacionalcatólica y desbocá de Musarañas que hace Macarena, que es la antitesis de lo contenido pero anda que no mola.

musarañas1

Histriónica, gritona, llena de tics y con los ojos más terriblemente expresivos de los últimos años del cine español, el festival de despiporres es justo lo que necesitaba ese papel y esa película que ojalá haga un taquillón estas Navidades porque se lo merece. Sí que es fácil acordarse de Misery, pero situar la trama en los años cincuenta españoles, un reparto de lo más apropiado y ajustado y sobre todo, un guión hecho de la maquinaria con la que el tiempo vuela, hacen el resto. No te pierdas este prodigio que lo vas a disfrutar, si es que se puede hablar de disfrute con esta peli. Bueno sí; ver sufrir a Hugo Silva siempre es un disfrute.

 

3 comentarios en “Y el Goya a la mejor actriz debería ser para…”

  1. Lo mejor que he visto desde hace tiempo…lo que me cuesta es creerme el papel de Macarena encasillada ya tantos y tantos años en LA QUE SE AVECINA…y me cuesta verla seria …eso sí, el papel de locadelconio lo borda y no se si otra lo hubiese hecho mejor…aplaude Paolo…

  2. Pingback: Los Goya: cosas que sí y cosas que no | Atroz con leche

Los comentarios están cerrados.