ABBA quieren que votes su mejor versión.

Bueno, tanto como eso…Que están mu descastaos y eso les cansa. La cuestión es que han hecho una lista en spotify con las mejores versiones (hay verdaderas rarezas de lo más interesante) y piden que la gente se pronuncie y vote…Ustedes tendrán que hacerlo pero si lo hacen, DEBE SER POR LA CANCIÓN NÚMERO 19, repito, LA CANCIÓN NÚMERO 19.

Para enterarse del tema, entren aquí, para escuchar la lista puede hacerlo a continuación:

7 comentarios en “ABBA quieren que votes su mejor versión.”

  1. A mi me gusta mucho esta canción! La 19 es la mejor (eso sí, si tuviera que elegir entre la original y la versión tengo mis dudas)

  2. Con la lerdería que me caracteriza, no me entero de cómo es esta votación.
    Así que resumiré diciendo que yo no soy enemigo de las buenas versiones, inclúidas mis favoritas, pero por alguna razón el 95% de las hechas de una canción de Abba, suelen ser mediocres la mejor de las veces (seguramente porque una de las bazas de las canciones del grupo sueco, era su particular producción e interpretación por sus dos solistas, que se pierde irremediablamente al hacerlo otros, sean de renombre o no).

    Y como soy incapaz de dar dos, daré tres versiones que sí me gustan (pero que tampoco son las obvias conocidas por todos y que ya están reflejadas en vuestra lista, impecable por otra parte, no tengo nada que objetar)
    1- STARS ON 45 «Abba Medley» (long versión): esto es los mejor hecho nunca de Abba, hecho por No Abbas.
    (https://www.youtube.com/watch?v=CHd-i8NGO14)
    2 – JAMES LAST «Super Trouper»: música verbenera pero Abba son versionados sin complejos, resultando otra cosa, pero más que curiosa (aunque es éste «Super Trouper» el más logrado, el resto del disco es bastante infumable).
    3 – SAMANTHA FOX «The Winner Takes It All»: que nadie me malinterprete; estamos ante una producción barriobajera y Samantha desafina como una condenada hijadeputa, pero con semejantes mimbres sacados directamente de un estercolero, se consigue una bonita versión finalmente, no falta de cierta emoción y que da mil vueltas al horror de los Corrs, por ejemplo, que pergueñaron con la misma canción. De nuevo una versión sin complejos.
    De ahí el mérito.

  3. Joder, pero si me he dejado la mejor.
    La mejor y además, «seria», por decirlo de algún modo.
    Y aunque ahora esté muy de moda ponerla verde, Madonna es una de las grandes, se quiera ver o no.
    En las sesiones del » Ray of Light», disco con el que volvió al olimpo de lis dioses, grabó el «Like an Angel passing through muy Room», tema que cerraba la edición original del último álbum de estudio de Abba, » The Visitors».
    Al final quedó en agua de borrajas…
    O tampoco.
    Porque nos ha quedado una demo, una demo absolutamente preciosa.

  4. Plas, plas, plas!! BRAVO!! Y pensar que pudiste ser redactora y te perdimos..¡¡Ay!!

Los comentarios están cerrados.