El amor es ciego, pero no sordo

foto_galeria2

 

 

Hay días y días. Y hoy estoy tan «boda roja» que no me soporto ni yo mismo. Nivel «hacer zapping y dar lo que fuera porque en «MHYV» entrase alguien con un lanzallamas y se cargara a tronistas, presentadora y público». Telecinco, apunta, que seguro que audiencia te daría.

Así que, en vistas que uno se retira a lo más recóndito del convento para darse a la mortificación de la carne, la Madre Superiora va y me encarga la crítica de un nuevo cantante, cuyo conocimiento nos ha venido a través de Twitter:

 

checa

 

Yo hago mi trabajo, que conste. Pero claro, sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza. Y yo sin siesta y sin napolitanas de chocolate soy peor que la Cantudo sin un pelo que escupir a Mariñas

Álvaro Ch(u)eca se presenta como un nuevo cantante. Así que todavía no ha grabado «ese disco en donde lo vamos a conocer de verdad». En su defensa, es que sólo lo conozco a través de su single. En su contra, el single en sí. Dadle al play si tenéis valor:

0:08_ Bonito cielo con nubes (Madonna ya lo hizo antes, pero como ella inventó la rueda y descubrió con Cher el fuego, no cuenta.)

0:15_Interior, salón desvencijado. Hacía tiempo que no veía el espejo del primer vídeo de Tamara-Ámbar-Yurena. Pensaba que había caído en el mundo de las drogas, que se había dado al Cristasol o algo. Pero no, ahí sigue, lustroso y brillante.

0:25_«Hoy arranco mi piel a pedazos». Gran frase que conquista el corazón de esta pequeña dramacuín. Con un RAMALAZO bisbalero, que eso también vende y gusta.

0:41_Carne, carne, que es lo que les jode. Pero para que se note que va de sexsymbol sensible, mejor con los ojos cerrados, para abrirlos casi en slow-motion.

0:51_ Álvaro Ch(u)eca, en un arrebato actoral, señala la ventana que se ha dejado abierta lakeli y le ha llenado la salita de hojarasca.

0:58_Se va al bosque, y esas hojas le recuerdan aquella vez que pilló ladillas haciendo cruising y se toca rememorándolo. Desde entonces, va harekhrisna total y no se deja ni un pelo de ceja para abajo. Chica previsora.

1:13_Deje pitinguero… Mal vamos.

1:21_Le da al fade away, se arranca por bulerías y le posee el espíritu del «y tú y tú y tú», tan, tan fuerte, que tiene que dejar de restregarse con los árboles y andar, y señalar a la ventana abierta, y señalar a la ventana abierta y andar.

1:37_Le acaban de notificar que su frente no ha superado la selección para la futura T-5 del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas-Adolfo Suárez.

1:50_Sobreplano entre tinieblas, que es lo que le da calidad al vídeo musical.

1:52_Cambio de vestuario, segunda parte del vídeo. Por lo menos hay más presupuesto que en el último de Muerta Sánchez. Pero Madonna ya lo hizo antes.

2:05_«Soy reivindicativo. O guarro. O las dos cosas, no lo sé, pero soy.» Lástima que Martin Soilveg lo hizo antes. Incluso  lo hizo antes hasta Rosana

2:27_Si alguna vez quisiste saber qué pasó con lo que quedó después del bukkake de Ricky Martin, Bisbal, Pitingo, Tiziano Ferro y Pablo Alborán, Ch(u)eca sería el resultado.

2:30_Y que me venga ÉSTO a la mente. Soy un ser pertubador perturbado..

2:47_Le pide explicaciones al árbol. Yo también lo haría, la culpa de las ladillas las tendría él, seguro.

2:49_La ventolera lo tira al suelo. Me temo que lakeli no tendrá paga extra este año…

2:57_Le ha dado un apretón y no lleva kleenex a mano. Momento cacafuti-interruptus.

3:26_Ace of Base lo hizo antes.

3:53_Madrugada de sábado a domingo, Odarko, en una sala random…

4:12_Raúl ha muerto. Larga vida a Raúl.

4:28_Podemos dormir tranquilos. Ha conseguido cerrar la ventana, ya no se nos resfría.

9 comentarios en “El amor es ciego, pero no sordo”

  1. «le pide explicaciones al árbol» muero de amor!!

    Es como Pablo Albarán no?!

  2. en serio, este trabajo no está suficientemente remunerado en casos como estos.

    No se porque coño le hiciste caso a la madre superiora cuando el resto nos hicimos el longuis y continuamos con el gindr.

Los comentarios están cerrados.