Se ha muerto Cayetana

Que curioso, se ha muerto el mismo día que Paquito…. a lo que íbamos, María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, que aunque lo parezca por el nombre no es familia de nuestro redactor Hildegrand Von Slechwigstein-Fernandez, ha muerto en Sevilla a los… cuantos años tenía? Bueno, da igual, que se ha muerto y punto.

Y es que a pesar de esos apellidos ella era española, y muy sevillana, y con ese arte que le caracterizaba salía a la puerta de su palacio en Sevilla a tirar de giro de muñeca, levantarse la falda y marcarse unos pasos que ya los quisiera Valerio Lazarov para su ballet Zoom.

Además de sus dotes para el baile, era una persona muy culta, hablando 5 idiomas: Castellano, Inglés, Francés, Alemán e Italiano. Y lo mejor de todo es que los hablaba simultáneamente, ella fue la inventora de las emisiones en Dual.

Se ha casado 3 veces, una con Luis Martinez de Irujo, dedicándose a la fabricación de vástagos con carácter de serie limitada y exclusiva, nada más y nada menos que una serie limitada de 6 unidades, entre ellos ese que salta a caballo y que habla sobre las ayudas a la unión europea sin saber que vive de ellas, y la pequeña que se casó con un torero y que todavía no sabemos muy bien de que vive.
La segunda con un cura 11 años menor que ella (le gustan jovencitos), y la tercera con un funcionario (todavía más jovencito), para que luego digan que ese cuerpo no triunfa.

duquesa-de-alba[1]

Ella ha sido un referente en todo, ha vivido como le ha salido del coño (a costa de las ayudas a la agricultura de la CEE es fácil), ha hecho lo que le ha dado la gana (incluso con su pelo) y sobre todo ha trabajado se ha tocado el coño soberanamente, algo a lo que aspiramos en este vida pero que por alguna razón no logramos.

Pues eso, que se ha muerto Cayetana de Alba, que los de Sálvame tienen la semana hecha entre esto y lo de la Pantoja.

https://www.youtube.com/watch?v=zPW_iz40Bl0

2 comentarios en “Se ha muerto Cayetana”

Los comentarios están cerrados.