Cachitos de hierro y cromo es la demostración de que se puede hacer televisión pública divertida, barata, para todos los públicos y además se puede ser moderno y sin complejos ni postureos, porque no les duelen prendas en reconocer temazos y momentazos sea de Lola Flores sea de Raphael, que ya vale con mirar por encima del hombro de la modernidá.
Precisamente, cuando más se lanza al puro petardeo y se deja los guiños indis a los oyentes de Radio3 es cuando Cachitos más acierta. Por eso el domingo tocaba un merecidísimo homenaje a Valerio Lazarov y si ya el realizador es la bomba, el programa consiguió subir el nivel hasta convertir este capítulo en una obra maestra de la televisión actual, donde las risas llegan a ser infinitas y el derroche de inteligencia y de humor fino no tiene límites. Mucha atención y si no lo vieron. no pierdan la oportunidad ahora, porque este fragmento de la televisión ya es mítico y se hará de culto.
Solo puedo decir que debería ser de estudio obligado, que me ha dado mucho miedo julio iglesias y que no se puede ser más grande que lola… ahí lo dejo
Ya van tras visionados en casa y cada vez se hace más y más y más grande….Cuando yo digo que esto se va a convertir en una empanadilla de Mostoles o del Celebrity de Bono de Muchachada Nui…
Lo he visto entero y es la cosa mas fuerte y de epilepsia fotosensible que he visto nunca. M.A.R.A.V.I.L.L.O.S.O.
Colirio y valeriana altamente recomendados.
Tratándose de un programa dedicado a VALERIO Lazarov lo de la valeriana es superoportuno….
Vi unos minuticos acerca del trabajo de Lazarov. Ese tipo fue un visionario. Del mundo. Del cosmos.
Pingback: Se ha muerto Cayetana | Atroz con leche