Ya sé que el tema de la semana era el terror, por esto de que se acerca Halloween; pero como el resto de las hermanas descarriadas ya se encargarán de los temas lógicos de estas fechas tan señaladas, yo como paso total, voy a hablar de otra cosa que también da mucho miedo.. y como soy corresponsal más allá del charco.. pues me viene genial para tratar el tema:
MIs 15 años!!
Y en qué consiste esto de «mis 15» pues en básicamente decirle a la gente: «mira mi niña ya está en el mercado para que me la fecunde y procreen» eso es más o menos; una fiesta de cumpleaños, donde la niña en cuestión pasa de ser, como diría ese gran filósofo contemporáneo: «De niña a Mujer»
Y para ello, lo primero es acudir al «Palacio de la quinceañera» que es como ir a pasar la ITV, empiezas por uñas, pelos (que hay mucho que quitar….veáse la hija de la Pantoja) maquillaje tipo Kimera, etc. etc. y acabas hecha un pimpollo la mar de resultón… a veces…
https://www.youtube.com/watch?v=hVnqwYm2aBQ
Allí mismo eliges el vestido, para ti y tus damitas, que por lo general, es una Oda al Polyester y a todos los derivados textiles del petróleo, con el consiguiente peligro de transpiración y combustión espontánea que conlleva; pero eso sí, bien de brillos y lentejuelas que lo importante es dar envidia a todas tus amiguitas.
(atención a la canción que no lleva mala leche ni ná!)
Y una vez elegido el modelito, que no deja de ser una mezcla entre novia adolescente, princesa disney de tienda de chino:
Vamos a por el transporte; porque como lo que importa es aparentar, aquí se impone la limusina, pero una bien fina y elegante tipo:
Muy barbie putón, y luego a por la sesión de fotos, que suele ser en marcos incomparables de belleza sin igual:
Y tras la sesión fotográfica, vamos al convite, en un local fino y elegante, o club social, o polígono industrial, lo que sea:
Volvemos a la Oda al Polyester.
Y ahora viene el momento más importante de «Mis 15»: la entrada a la sala de celebración, con todos los invitados esperando, y es que este momento es el más especial, para ello, nuestras jovenzuelas contratan todo tipo de coreógrafos, acróbatas, magos, etc. El caso es hacer un numerito tipo mira quien baila… pero …. bueno… juzguen ustedes:
Y si se han fijado, entre las cosas más importantes de la fiesta, están los mozos que acompañan a la criatura, que son los Chambelanes (que ya de por sí la palabra tiene tela): una especie de acompañantes, mayordomos, futuros amantes… que dan mucha grima, y entre ellos hay uno que es el especial, vamos el que se quiere zumbar la niña:
Este video os resume todo el artículo, y por cierto, Colibritany, que es como se llama esta «dulce» criatura, tiene un canal en youtube que no tiene desperdicio ninguno. Atención a la letra y a las caras de las pobres criaturas que acompañan a la niña esta.
Y así tras la entrada triunfal, y el posterior vals con tu chambelán preferido, continúa la fiesta hasta que el alcohol hace combustión en tu vestido de princesa; eso sí, antes de irte, repartes tus bonitos recuerdos entre tus amiguitos para que se acuerden de ti el resto de sus vidas….
https://www.youtube.com/watch?v=s98H8iqMs_8
Ay señor! Ya se me había olvidado!
Yo el próximo año celebro mis dobles quinces, quiero vi vestido de rasillo.
Qué gusto da ver que en otros países hay cosas aún más horrendas y horteras que las que hacemos en Españiiiia. Alivia, oyes. He visto como tres veces los vídeos de Colibritany, que me hipnotiza mientras me da ganas de vomitar; ella es muuuuy fuerta pero anda que los bailarines…La letra…Los escenarios…Pero es que el segundo es alta comedia, su putamadre que panzón de reir; el hostión en la silla es lo más. En fin MEGAHALLAZGO
uhhh yo vi esa festividad en cuba…..que grimita…
La edad Media del 90% de la redacción es de 70,2 años…sigued soñando bonitas que vuestra época tennager de mojar el dedo en petazetas y meteoslo x culo ya pasó ….
Sr. Axo agachese y amorrese a mi miembro a ver si chupando me saca el Carbono 14 para identificar mi edad.