Miami es muy Kitsch

Como Ursulina viajera, cascabelera que es una; y con un poquito de complejo de Willy Fog, o más bien Romi; de vez en cuando me da por viajar por esos mundos de dios, y no es por que sea Azafata de CeltiBeria, no… sino que una lo vale… Y este mes de septiembre me fui a Miami…. (Por cierto, de Agosto a Noviembre es temporada de huracanes en la zona…. ahí lo dejo caer)

Reconozco que lo que más me interesó del viaje es Orlando, no por el tomate, sino por los parques temáticos… chica que quieres, que me pone Harry Potter y me encanta un Disney…  Pero bueno..vamos a Miami….

Resumiendo: Miami es muuuy hortera; lo que nos engaña la tele maripili, Y lo barata que tiene que ser la silicona nena, que debe ser lo único barato de la zona… y presentada en todo tipo de formatos: tetas, culos, labios, pechos, pectorales, y todo un sin fin de prótesis que harían las delicias de cualquier bricotravesti que se precie. Y para muestra, los maniquíes de las tiendas:

IMG_7149

Pelo frito rubio estropajo, telas inmensas, sonrisa blanco nuclear, y un par de costillas menos, que para lo que sirven…

SAMSUNG CSC

Y es que esta es la Moda de Miami, sino, mirad a mi prima… que discreta va ella a la playa… traje de rejilla azul turquesa, a juego con el biquini y bolso rosa furcia, ah y zapato de cuña, que es muy apropiado para andar por la arena claro.

Por supuesto, también encontráis Flamencos rosas y otras cosas que no sirven para nada…

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC SAMSUNG CSC

 

Y las típicas casetas playeras, sin Pamela, y sin vigilantes que te protejan

SAMSUNG CSC

 

Todo muy pastel y muy beach, pero para Bitch, la zona de copas, es decir, todo Miami Beach, porque qué se puede hacer en la zona, aparte de vestirte cual Pilingui descarriada, pues beber, comer, beber y no estoy hablando de una película (por cierto, valiente truño) Y como todo aquí es tamaño EEUU, uno se pide un mojito y te traen esto:

SAMSUNG CSC

 

 

IMG_7273

Aquí tenéis el tamaño de la copia…. ahí lo dejo caer… bueno caer, al suelo después del primero…. no sé como volví a la habitación… ni si volví virgen…

Y es que lo mejor de la zona es esto:

SAMSUNG CSC SAMSUNG CSC IMG_7286

 

El Palace Sobe, un bar, restarurante, copas, discoteca, de todo un poco,  que lo mismo te ponen un café con porras que te sirven un copazo para el desayuno, mientras anima el cotarro estas pedazos de dragcuinas de dos por dos, mientras la gente come, hace footing por el paseo marítimo, etc. etc. Vamos de un surrealismo que  ríete tu del LL; que por cierto, desayunando allí a quién nos encontramos:

SAMSUNG CSC

A la mujer de los globos! de ahí la cara de ella cuando nos vió… muy heavy todo.

Y esto es lo que hacen mis primas mientras la gente, se emborracha o se rellenan las arterias de colesterol y grasuca… casi nada… eso sí, ellas van cogiendo billetes de dolar como la que está en la cosecha recogiendo tomates, que al final se sacan un sobresueldo que ya quisiera yo… así que me estoy planteando en mudarme allí y pedir un puesto de aprendiza… y no es por el de seguridad… que conste….

SAMSUNG CSC

Además como ya tengo localizado el modelito que me pondré para mis numeritos…

IMG_7198

 

Creo que aunque Miami sea muy Kitch, puede ser un buen lugar para dos chicas de revistas como nosotras…

SAMSUNG CSC

 

 

 

4 comentarios en “Miami es muy Kitsch”

  1. «bricotravesti»…¿Qué hace la RAE que no ha admitido tan maravillosa expresión?

  2. Foto del avatar
    Flor de Pavimento

    Uhy!! debería ser palabra de culto nacional!! si puedo haré una entrada dedicada únicamente al bricotravestismo

Los comentarios están cerrados.