Katie Price, mamá creativa.

akatie_price-1

Me sorprende que la gente no sepa quien es Katie Price, antes conocida como Jordan, antes como Yurena, mucho antes como Tamara…

image-2-for-katie-price-on-i-m-a-celebrity-get-me-out-of-here-gallery-704169409

 No me conosses porque soy muy discreta, cari.  Aquí en La Manga este verano.

Katie es algo así como un mix entre Mar Flores, Belén Esteban y Yola Berrocal. Es modelo, lerda, pseudocantanta y tetona.

Esta paya estuvo a punto de ir a Eurovisión en 2005 preñada de 7 meses y está catalogada en los medios como Busty Businesswoman o GlamModel, que si lo metemos en el Wordreference nos sale «guarra de cuidao«.

kateprice

 En mis bodas me lo paso teta.

Es noticia esta semana en los tabloides ingleses porque ha vuelto a parir un vástago, y siguiendo esa estela de famoseo que elige nombres peculiares, le ha puesto a su zagala Conejito (Bunny), lo cual sería el hazmerreír si viviera en estas tierras hispánicas. Menciona la chica que estaba dudando entre éste, Bambi, Peggy o Disney.

Si tú no tienes las tetas grandes ni te has acostado con famosos, pues a tu hija le pones Carmen, Dolores o Angustias. Es lo que tiene el tener parné, que se te abren nuevas puertas en el Registro Civil. No por nada otra de sus vástagas se llama Princess Tiiaamii (de origen balinés, amiga, no creas que el funcionario era tartamudo gráfico o hijodeputa).

katie-price-2

 Aquí estaba concentrada pensando nombres pero no me salían.

Katie, que a sus 36 años ha escrito 6 autobiografías, fue engañada por su marido (tercer marido) estando preñatis, pero ella lo ha perdonado, porque dice ser «una mujer tradicional».

katie_price_wallpaper_5-1024x768Entre bio y bio, chupo el bolis.

 

3 comentarios en “Katie Price, mamá creativa.”

  1. Estuvo casada con Peter Andre (recuerdan?) y su lanzamiento consistio en salir en topless en la pagina 3 de The Sun…Namas te digo.

  2. Pingback: Top Atroz: Octubre 2014 | Atroz con leche

Los comentarios están cerrados.