El pasado día 18 de septiembre Marta Sánchez estrenaba su single La que nunca se rinde a través de Cadena Dial, ante el acontecimiento la redacción de Atroz con leche se ha reunido en cónclave para dejar su opinión y reacciones. Pero primero, veamos el lyric vide-oh oh oh oh oh oh oh:
¿Pero por qué sigue esta mujer sacando discos y no se busca un retiro dorado en Las Vegas como las estrellas acabadas? ¿Quién se cree que es? ¿Madonna?
–Hildebrand von Slechwigstein Fernández
¿A quién ha copiado esta vez?
Por fin Marta ha conseguido hacer la colaboración que tanto deseaba: que su hija le produzca su nuevo hit y que su clase de primaria le escriba la letra y música de este futuro éxito. Ritmo similar a las canciones de «Dora la exploradora» y estrofas con el mismo genio que los gruñidos de cerdo de Peppa y su familia Pig. ¿No véis que va a ser un Top 2 estas Navidades?
Si Madonna hace Frozen ella responde con Desconocida. Si Madonna samplea a ABBA ella a Depeche Mode. Si Madonna hace estética cheerleader de instituto ella hace una canción de primero de primaria…. Y así ad finitum.
Al título le falta una palabra…»La que nunca se cansa…de hacer el ridículo»… Si le queda algún fan a esta mujer, se merece un premio.
–MM
¡Jubilación anticipada ya! O en inglés que queda más fino: «Retire you!»
Pues a mi me parece genial que después de darse a conocer como jurado en Tu Cara Me Suena, ahora se quiera dedicar a la música.
No puede ser peor que «Colgajo en tus manos».
En fin, without pity or glory.
Pues a mi se me ha metido en la cabeza en forma de bucle y no hay quien me la saque, ayuda!!!
Lobotomía, tal vez?