Aplicaciones que apestan

Ha nacido Fart Code, esa aplicación que nadie pidió y que chica,  ni en tu peores pesadillas se te ocurrió que podía existir, pero entre tú y yo…¿Qué te aspuestas a que se la baja un montón de gente para tontear con las amigorris cuando vayan al Dia? El asunto debe usarse cuando vas al supermercado y quieres comprobar si un producto concreto te va a  provocar las temidas ventosidades. Por ejemplo, si pones el móvil en un bote de fabada te saldrá esto:

two

Para que me entiendas, chica ¿Planeas cena romántica con tu chorbo y te da miedo quedar mal en los postres? Pues ya sabes ¿Qué no quieres que tu sencilla cena de callos a la madrileña te juegue una mala pasada en la sauna? Pues ya sabes. El vídeo explicativo es lo suficiente obra de arte para que lo enlace aquí.

 

Que a mí, ya ves tú, me parece que lo han hecho al revés, porque lo interesante sería una aplicación que te pusieras en el ojete cuando saliera el gaseoso elemento y te dijera…¡¡Han sido los garbanzos!! O mensajes más insultones y divertidos en plan…¡¡Guarra!! ¡¡Acabas de parir una nueva arma química!

1 comentario en “Aplicaciones que apestan”

Los comentarios están cerrados.