Chabelita, tu nuevo referente en moda

Telecinco anunciaba ayer la bochornosa incorporación de Chabelita (hija de Isabel Pantoja) al no menos bochornoso programa Cazamariposas, centrado en el mundo del colorín.

chabelita-01

Supongo que habrá superado un montón de entrevistas y tendrá un currículum espectacular, porque resulta que va a presentar una sección llamada “Yo soy Isa” (sic) centrada en la temática de la moda, maquillaje, belleza y life style, temas sobre los que salta a la vista que la chiquilla es una eminencia.

La niña, que ya ha aireado su vida privada todo lo que no está en los escritos desde el minuto que cumplió los 18 años y legalmente estaba capacitada para hacerlo, resulta que acaba de descubrir que trabajar en la tele le gusta. Algo así en plan súper espontáneo. La it girl hacía estas declaraciones para Telecinco: «Me gusta porque es algo con me divierto haciéndolo y puedo enseñar a la gente como soy». Sí, amigas, por fin vamos a saberlo todo sobre la pequeña Isabel, porque supongo que vosotras, como yo, estáis ávidas de conocer todos los entresijos de su excitante vida.

Y mientras tanto, los periodistas seguirán yéndose de una patada a hacerse la cola del INEM. ¡Anda tira pa tu pueblo, cuqui!

13 comentarios en “Chabelita, tu nuevo referente en moda”

  1. Pues…Opino que Telecinco está lleno de gente que no es periodista y que ejerce de periodista desde hace muuuchos años, se han hecho famosos por Gran hermano, por llorar por su hija o por lo que sea y nunca vi tanto escándalo…De hecho, son exitos de audiencia que quién más quién menos, ve…¿O es que es mejor Kiko Hernández que Chabelita? ¿O es que Mediaset no da lo que la audiencia quiere como así lo demuestra el share?

  2. Esto se solucionaba fácil. Descodificador para tele5, con un manual de los que hay que leer. Y a tomar por culo la audiencia

  3. Barbapapa Rojo

    Que mal eligio la Panto al elegir niña, al menos la de Ortega Cano es Monisima, esta es un poco Juanita Solis (la hija de Gaby), en Mujeres Desesperadas en mayor!

    1. ¿¿¡¡Juanita Solis!!?? Jajajajaj…Ay que me meeeeoooo!!
      Y no me quiero reir de eso, porThor!!

      1. Barbapapa Rojo

        Por cierto sabias que la actriz que interpreta a Juanita, en realidad es la hermana pequeña de Demi Lovato???

  4. Me provoca especial ternura la gente que se escandaliza porque haya abandonado los estudios. Ni que fuera Marie Curie, por amor de dios!

  5. barbapapa rojo

    Yo la veo muy cara de «replicante», perfecta para un remake de Blade Runner

Los comentarios están cerrados.