En Callosa no hay gays…¡Hostias!

Te traemos un epatante vídeo gracias al Diario Información que demuestra porqué es necesario pintar bancos, pasos de cebra o poner banderas arco iris en los balcones aunque sólo sea un día. Y es que no falla; pones una bandera gay en el balcón del consistorio y aflora la mierda a la superficie como por milagro. El energúmeno descerebrado grita en la plaza frases tan antológicas como…

“el que sea maricón que salga y que sea maricón…”

Aunque también deja muy claro que es el más macho de la localidad por su mala hostia, ya que…

“Aquí tenemos lo que tenemos. Si tuvieran todos la mala hostia que tengo yo verías tú como eso se quitaría de ahí”. 

Hay que recordar que Callosa de Segura (Alicante) fue famosa hace meses porque se armó la marimorena cuando quitaron una cruz de los caídos y los vecinos cercanos a este señor lloraron a moco tendido, que ya ves tú, si tanto te gusta la cruz, pues te la llevas a tu casa, no?  Da la impresión de que en dicho pueblo tienen mucho vecino nostálgico de tiempos remotos y que como se descuiden, lo van a llamar CASPOSA del Segura. Por suerte, no todo el mundo es así y ahí está la bandera en el balcón del ayuntamiento para demostrarlo. 

En Callosa no hay gays

¡En #Callosa no hay gays, hostias! Un hombre la emprende a gritos frente al Ayuntamiento para que retire la bandera LGTBI➡ https://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2018/06/28/callosa-hay-gays-hostias/2037640.html

Publiée par Información Vega Baja sur Jeudi 28 juin 2018


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.