Salvador Tóxico cierra su planetario a lo grande

Año y medio desde que Salvador Tóxico publicara uno de los discos más bonitos de los últimos años. Un “Catálogo de Planetas” plagado de singles y de sonidos mucho más luminosos que su predecesor, “Animalismo” (2013). Es el momento de echar el cierre y mirar hacia otros horizontes, de hecho ya sabemos que se está avanzando en lo que será un nuevo disco que verá la luz en 2018. El toque más electrónico de “Dentro de tu pijama” y su luminosidad han hecho de ésta una de las canciones favoritas para muchos así que era casi obligado hacerle su videoclip correspondiente y darle el distinguido honor de cerrar una etapa llena de momentazos, donde el proyecto ha crecido (aún no lo suficiente) exponencialmente.
ST PIJAMA
Este trabajo ha sido grabado en Madrid y en Buitrago De Lozoya durante el verano y el otoño de 2017. Los planos son tremendos, el color, la luz, la historia y los muchos amigos que acompañan a la banda dan a entender una cosa: Salvador Tóxico es un veneno (inocuo) que engancha lenta pero inexorablemente. El que prueba, repite, se queda. No hemos visto otro grupo musical en el que más que fans tenga familia
Dirigido por www.raufoto.com y protagonizado por María Arranz y Antonio Maldonado
Salvador Tóxico: Javier Castellanos. Javier León. José María Ruiz. Santi Diego.


Sobre el autor

Mocico Viejo Official

Amante y amigo. A punto de abrazar la fe, pero a punto a punto. Viajero incansable y buscador de tesoros. Mocico andaluz y rabioso.