Saullo Berck, absolutamente un MUST

saullo

Ya otras webs se habían hecho eco de Saullo Berck, la reina de los materiales de construcción, y desde aquí no podíamos dejarlo pasar.

Como muchos otros youtubers, el muchacho dedica su espacio a mostrar al mundo danzas y bailes perfectamente engranados de los mayores hits del planeta.

Brasileño, natural del pueblo de Barbalha, tiene reclutado un séquito coreográfico que ya quisiera para sí Rafaella Carrá en sus mejores tiempos. Y aquí es donde brilla y protagoniza el show, desde sus plataformas de ladrillo en las que mantiene el equilibrio mientras baila de forma apabullante. Ríete tú de la Geri Halliwell.

Saullo practica un arte totalmente eco, reutilizando los materiales que tiene en la favela donde vive. Una nueva tendencia que alegra bastante, ya que lanza al mundo sus performances con todas las ganas, aunque sospechosamente con una definición de vídeo poco coherente a su situación.

Sea como fuere, el chico se coge tres hojas de palmeras (menúa picajera), dos retales de su abuela sin dientes de cuando se recogió su primera regla, seis ladrillos a modo de peep toe y te monta un FAVELA CABARET fastuoso.

https://www.youtube.com/watch?v=ql-R-8_t95A

 

3 comentarios en “Saullo Berck, absolutamente un MUST”

  1. Yo siempre que lo veo pienso…Cuando acabe el baile, menudo dolor de pies…Pero vamos, que me pongo de rodillas porque es ARTE

Los comentarios están cerrados.