Jason se pira.

images (1)

Jason Orange ha decidido marcharse. No de la casa de Gran Hermano, si no de Take That.

Las fanas andan llorando ya por las esquinas, restregando el chirri por los adoquines porque uno de sus maromos de la SuperPop ha decido darse el piro, vampiro.

Jason, de 44 años, conocido por ser dummy de la banda, imitador de la técnica de Milli Vanilli, se dedicaba a hacer los coros, dar cuatro vueltas y poner el cazo. La verdad que lo raro es que los otros (aunque hay otro que pinta poco más) lo hayan aguantado por el tipo. Porque, nenas, a los 18 el tipo contaba…a los 44 ya la cosa anda jodía para atraer nenas a lo portada juvenil.

images (2)

«Estaba muy cansado de sonreír a lo falso, como Tamy Falcó»

Al final, tras la marcha, ida y venida del hermano de hobby de la Esteban, Robbie, y ahora éste, la cosa se va reduciendo gravemente, y al final habrá que repartir estrofas con los tramoyistas.

Dicen que el chico es un enamorado de las tierras asiáticas, y que quiere dedicar un tiempo en su vida para el retiro sin compromisos. Vamos, que tampoco es que tuviera al SÁLVAME abajo del ático cual Mohedano cagador de playas.

images (3)

«De recuerdo me llevo una fajo de billetes, una legaña de Marikowen y el jugo de un bukake con los zagales»

1 comentario en “Jason se pira.”

  1. Pues a mi me gustaba el chico, y ha ido mejorando con la edad (no se si con la suya o con la mía, que me he vuelto menos enamoriscona)

Los comentarios están cerrados.