Las Peores Canciones Internacionales 2022

 

Y esta es la ronda de tomatazos internacionales:

”Atopos”

 

De Björk. La canción de adelanto de su nuevo álbum, a la segunda vez de escucharla, me dio dolor de cabeza: ¿Cuándo va a dejar de gritar esta mujer? Con lo buenos que eran sus primeros trabajos.  Angel del Olmo.

 

“Sacrifice”

 

De The Weeknd. Mirad, estaba por poner cualquiera de los reagatoneros de turno, pero eso para mí no es música aunque tengan millones de escuchas.  Una vez claro, señalo esta porque me resulta una profunda decepción vista su trayectoria, y aún siendo un tema impecablemente producido.  Se parece demasiado a muchas cosas que no me gustan, como Jamiroquai -que lo detesto- y este ha sido el factor determinante para mi elección. DMalignus.

«Sigue»

 

La cancioncilla ya de por sí es horrezna pero es que Ed Sheeran chapurreando una letra en español que da vergüen ajena (¡Esas rimas!) es una de las experiencias más duras que han podido sufrir tus oídos este año. MM 

«Hung Up on Tokischa»

 

No entiendo nada de lo que hace Madonna de cinco años a esta parte y las nuevas remezclas y versiones me tienen espantado.  Las ansias de significarse entre las generaciones más jóvenes intentando ser una estrella de Tik Tok o de Instagram van a acabar con su carrera. MM

“As It Was”

 

De Harry Styles. A ver, tiene truco. La canción no es que sea mala, es que, por culpa de Tik-Tok y demás familia, me la han terminado metiendo (con perdón) hasta en la sopa. Así que, entre eso y que Styles parece haberle robado la ubicuidad a Chalamet, cada vez me cae peor; y, por ende, su música.  Skyzos.

 

1 comentario en “Las Peores Canciones Internacionales 2022”

  1. Ostras, es que lo de Björk y su look(skywalker) de lechuga iceberg es para saltar por la ventana…..

Los comentarios están cerrados.