Bárbara Rey se ha confesado: es binguera adicta desde hace 30 años. Su rajeta hizo ventosa en una silla acolchada mientras se llenaba los dedos de tinta negra.
Concéntrate cari, que si sale el 49 cantamos.
La totanera ha abierto su corazón pseudogratuitamente para contarnos que sufre esta adicción, cosa que era algo que sólo se desconocía en Kuala Lumpur.
Parece que ha dilapidado cerca de millón y medio de euros en cartones en vez de haberle pagado a su hija un bótox labial bien apañao, que la pobre parece que succiona de forma permanente.
Fumando espero a que me salga el número 0
Pero bueno, ella hace su show, y lo confieso: cada vez que se hace un Sálvame a mí me deja enganchado a la pantalla. Bárbara lo hace bárbaro.
Es una gran actriz y modula, tensa, emociona, se repite, lanza melocotones de Cieza…todo de forma soberbia.
Algo rapidico y a coger sillica
¿Cada cuanto sale Barbra haciendo exclusivas tan sorprendentes en Salvame? ¿Cada trimestre? ¿Cada dos meses? Mira que se le ve el plumero, pero me pasa como a ti….Imposible quitar la vista…Si eso no es un animal de pantalla, que venga Cristo rey y lo diga…
Hombre novedad, exclusiva o notación la verdad es que no ha dado…menudo panorama!! A Barbara Rey se la.puede incluir entre las folclóricas?
Esto es como el bollerismo de la Barneda no?… Un Capitán Obvio de libro.