Como cada día vivimos más pegados a nuestros smartphones cada día nos sorprendemos más de haya ciertas cosas que no se puedan hacer con ellos, y aprovechando el follón que se ha montado con los términos y condiciones del Facebook Messenger, que si los aceptas prácticamente das acceso a Mark Zuckemberg a poder cepillarse a tu churri mientras tú aplaudes y saltas a la pata coja disfrazado de Rita Barberá, pues se me han ocurrido unas apps que, aunque son un poco invasivas con la privacidad, nos sacarán de algún apuro.
– hazteelinteresante.com: una app que se conecta por bluetooth al teléfono de tu interlocutor y te sugiere temas de conversación molones de acuerdo a sus gustos, fotografías almacenadas y búsquedas por internet, más un par de frases para no quedar como un gilipollas.
- Que el churri con el que estás ligoteando en el Liquid tiene toda la discografía de los Pixies sincronizada en el Spotify: “A mi el álbum que me gusta es Doolittle” o “Pobre Neko Case, desde que se salió de los Pixies, no ha hecho nada bueno”
- Que le gusta el fútbol y consulta el marca y tiene Comunio “Como llevará Neymar lo de la lesión de columna” y “Me gustaría que Guardiola volviera a entrenar al Barça” (nótese que en esta ocasión a mi me vendría genial una app como esta)
También tendría una opción de conexión en grupo, para sacar temas de conversación en esos momentos donde “ha pasado un ángel”
– Ladillafinder: una app que, a través de la cámara y analizando los rascamientos genitales del churri que te pone cerda, indicase el porcentaje de posibilidad de que el citado tenga ladillas. Porque nada hay más desagradable que despertarse a la mañana siguiente con más animales en la ingle que el Zoo de Madrid y Faunia juntos. También tiene otra opción para saber si el barbitas molón lleva el trasunto depilado, arreglado o cual Mato Grosso. Reconocedlo queridos: ir depilado no mola, parece que llevas colgando un cuello de pollo.
– Dequecojonesteconozco.org: esta sería una app que, mediante sensores de proximidad, comparase los contactos del teléfono de la persona que tienes delante, su historial laboral en linkedin y sus check ins en foursquare (si sigue existiendo para cuando se publique este post, que anda de capa caída) para darte posibles opciones donde os conocisteis. Y pongo el dominio punto org porque sería un gran servicio público.
– Combinator: aplicación para cámara también, que con solo una foto de cuerpo entero nos indicaría si vamos estupendos o hechas unas mamarrachas. Otras funcionalidades de combinator serían:
- Asesoramiento de prendas: quítate esa camiseta que te hace una lorza que pareces un botillo, coño. Ponte mejor una camisa ancha o una toga.
- Des-Coordinar tus looks con tu churri, para que no parezcáis los novios clon (no dejéis de ver http://boyfriendtwin.tumblr.com/ para que veáis a que extremos estamos llegando)
- Avisar a los leoneses que en Murcia no es necesario llevarse una chaquetilla en verano cuando sales por la noche, ¡que no refresca!
Y por último, la más importante para mí:
– Dondecoñolohepuesto.com: una app que te indicara donde están las cosas que usas de forma poco habitual: el carnet de la biblioteca, los auriculares de repuesto, las chanclas de ir a la piscina, tu título universitario. Simplemente taguearías todos los armarios y cajones de tu casa e irías indicando el sitio donde guardas cada cosa. O bueno, ya si nos ponemos cienciaficticios, con etiquetas rfid, que mola mucho más y cuesta menos trabajo. ESTA APP ES FUNDAMENTAL PARA CUANDO VIENE TU MADRE Y DECIDE LIMPIAR Y ORDENAR LA COCINA, a su manera, claro. Yo llevo años sin encontrar cosas que se que están ahí. Y tengo cuatro carnets de conducir en vigor porque los guardo tan bien que nunca me acuerdo de donde coños los he puesto.
Por supuesto, todas estas ideas están a la disponibilidad de quien quiera desarrollarlas, pero eso sí, acordaros de mi para, por lo menos hacerme beta tester. Y si de paso caen unas pelillas, pues bienvenidas.
Por cierto, las imágenes están directamente copiadas de la internet, así en general. No tengo el copyright.
¿Y vosotros, que app necesitáis y todavía no se ha hecho?
Abogo por el dequécojonesteconozco.org ya mismo. Con mi memoria nefasta, pagaría lo que fuese por tener esa app en mi teléfono. Con reconocimiento facial y, de haber habido polvo, valoración general.
Si a ti te vale cualquiera…
Pero por lo menos los llamaría por su nombre, y se acordaría de si se los ha tirado o no.
Me muero y no te educo…Neko Case en los Pixies ;) jajajaja
tontusco! que ya se que neko case no es de los pixies, que es Kim Deal!