Y chica, lo celebran como solo ellos saben hacerlo; homenajeando a la familia tradicional, que ya sabes tú que debe brillar más que el lucero del alba y por eso su piel de todos sus miembros (no erectos) es del tono de la leche de vaca y su pelo rubio es la envidia de los anunciantes de Timotei. Osea, la típica familia española que parece salida de Oslo mismamente. En realidad el eslogan no es verdad del todo si no se completa con el título de abajo…
contra el matrimonio homosexual
.El tema tiene bemoles y sostenidos, porque oye, los fachas siguen pensando que si un marica se casa, les jode la familia a ellos y a su familia y les impide vivir en paz ¿Demuestra esto que el fachamundo solo es feliz jodiéndole la vida a los demás? ¿Demuestra esto que su vida es tan triste y amarga que solo son felices sojuzgando a los demás? ¿O tal vez demuestra están más pendientes de donde la meten los demás porque ellos hace siglos que no la meten en ningún sitio? Porque ya me dirás, chica; tanta malahostia debe quitar las ganas de follar.
Me sorprende que se prohíban procesiones alternativas si coinciden con Semana Santa y se permita esto ¿A que a ti también, chica?¿Diferentes varas de medir, tal vez? O a lo mejor es que yo soy muy picajosa, claro, porque la delegación del gobierno en Madrid siempre ha sido como muy progresis…¡Ay que me da la risa!
Ascazo de gente, la hostiaputa…
Pingback: La Falange también celebra el Orgullo… a su manera
Será la familia tradicional sueca, ¿no? Porque muy españoles no parecen estos… ¿O es qué lo que quieren defender es la familia aria?
Lo mismo iba a decir yo, serán modelos escandinavos! Además familia tradicional con 3 hijos? En España?
Ufff, Muerte y destrucción!
A ver cuantos machotes de los asistentes acaban vestidos de tía