Intentos de himnos del Orgullo Gay que se quedaron en una mierda

Suele ocurrir; aprendiz de diva en horas bajas que pretende ser la reina del Orgullo Gay sin que nadie se lo haya pedío y que da a luz una canción tan mierder que vergüen ajena es poco. Hay canciones supuestamente artísticas  que son malas (como pulga que chupa sangre del ébola), pero oye, se les perdona to si hay buena intención, pero esto? Esto es puro oportunismo que esconde además la idea de que el público marica es tooooonto y sin criterio y que se lo va a tragar to. Es posible, pero tan mal no estaremos del perol si estos abortos de canción fueron un grandísimo fracaso.

Destacamos entre otras…

nube

NUBETIA (feat Charo Reina)

Infamia mayúscula escondida bajo un intento de música dance tan pobretón y triste que dan ganas de cortarse las uñas de porcelana a martillazos Si Nubetia ya tiene  lo suyo, la exfalangista Charo Reina viene a echar una mano al despropósito con una voz aflamencá que le pega a la canción lo mismo que a un Niño Jesús una peineta. Tema aparte es el autotune, que se ve que no tenían presupuesto y Nubetia grabó el efecto cantando con la boca metida en una tubería. Además bola de espejos (of course!) mucho chulazo baratillo de por medio, pista de baile, estética de becario de la BBC (BodasBautizosComuniones) y el apocalípsis cuando las dos cantan el estribillo en una coreografía imposible de brazos a destiempo y caras de «que se acabe esto pronto»..Queda la sensación de que sí, se creen que están haciendo un pepinazo musical. Pepinazo habría que meterte a ti por otro sitio, Nubetia…

 

GERI HALLIWELL

Triste intento de hacer remontar una triste carrera que ha dado tantas tristezas, porque mira que musicalmente parecía que arguna de las Spices haría carrera en la música, pero endeluego, Geri Halliwel no ha sido. La canción es tan intrascendente que lo de incluir  G.A.Y en el título ( ojo que lo hace rimar con BYE) no la hace mejor. Es caquita.

SUNFLOWER

Te puede caer bien alguien y considerar que ha hecho un zurullo que hará historia, no? Pues Sunflower mola pero la revisitación que ha hecho del PacoPacoPaco es de pena capital…¿Por donde empezarl? Ah sí, parece que la ha grabao dentro de una hormigonera con una app de grabar canciones o argo, porque el sonido  es el mismo que les ponían a los presos de Guantanamo pa torturarlos. Vocalmente, ella nos descubre que hay vida más allá de las notas graves, aunque esa vida sea desentoná, y mustia, con el matiz que le da un nuevo sentido a la expresión «voz susurrona». De ultratumba, vamos. En cuanto al vídeo, el montaje lo ha hecho Eduardo Manostijeras después de tomarse siete cafés y los encuadres están hechos buscando el ángulo más feo posible. Hay chulazos, eso por descontao,  que rodean a la diva (verán que es un tópico que SIEMPRE se cumple en los himnos del orgullo) pero…¿De donde los han sacao? ¿De qué catálogo de chaperos? Maremía, y luego dicen que el mundo marica tiene buen gusto…

GISELA

¿Te pensabas tú que no iba a encontrar a un triunfito que perpetrara  un atentado musical con la excusa del Orgullo? Pos escucha este y flipa, aunque no te dejes hipnotizar por la horripilante coreografía;.abre los oídos y pon muuuncha atención a la letra maxi-oliogofrénica rozando lo ofensivo. Gisela también ha tenido munchos aciertos en su carrera, eh? Por los cojones.

LA PELOPONY

Otra que se ha pensao que por hablar de pollas, decir maricón como coletilla y dejarse hacer la pelota por tres maricas aburridas, ya son las reinas del ambiente, Pone tanto interés en lucir  la mejor melenapony que se olvida de que pa ser estrella musical hay que hacer canciones y este eructo de tres minutos no llega ni a eso. Quiere ser eléctrónico y se queda en electrolatino-cagarro que además se hace eeeeeterna de tan machacona. La letra es pa meter al autor en la cárcel y ella tiene el magnetismo de un cactus afeitao. El autotune ( típico cuando tienes un cagarro de voz y hay que disimularla de anguna manera) es de los que hacen daño en el tímpano, como si la voz te entrase por las orejas con gravilla y chinarro. Hay que decir que Salva Musté salva los muebles con un vídeo marca de la casa pero que empieza a estar más visto que las lágrimas de la Esteban.

MALENA GRACIA

Sí, lo reconozco; a mí me cae bien Malena y me hace hasta gracia tierna. Pero esta canción no hay por donde cogerla…Porque nena,,,¿Quién te ha dicho que arrastres así las ESES cuando cantas? Mal no cantas, pero qué letra, QUÉ LETRA…En el vídeo baratero y rodao en tres tomas, comete el grandísimo error que otras divas de saldo cometen cuando intentan ganarse al publico gay; salir dándose el lote, restregando el higo y cogiendo cacho con los chulazos…Nena…¿No sabes que semos mu envidiosas y que si te vemos asín de bienfollá nos da rabia y ya no eres nuestra mariliendre favorita?  Que haya que explicarlo to, hay que ver…

LETICIA SABATER

Es ofensivo que la parodia de artista en la que se ha convertido Leticia Sabater también lo intentara con esta aberración de la melodía . Si consigues quitar la vista de su barriga rollo sobao pasiego gigante, te queda lo peor…Escuchar la canción. Está claro que Leticia y quién le ha escrito ESO odian la música y pretender destruirla desde los mismos cimientos, porque es imposible escucharla más de 50 segundos sin que sangren los oídos. Tiene guasa que pa hacer un himno gay, Leticia enseñe jamones y sea ella la reina y señora de del plano como si a algún marica le interesara verla mover las tetas..¡¡Pero sin dan ganas de vomitarle en el canalillo!!  Nena, haznos el favor y retirate a un monasterio tibetano.

Me vas a odiar por haberte puesto este vídeo, pero TIENES QUE VERLO:

4 comentarios en “Intentos de himnos del Orgullo Gay que se quedaron en una mierda”

  1. No sé si es que lo has escrito con prisa, pero, aunque el contenido es fiel a la web, está escrito que da pena verlo…

    1. Este comentario pa compensar el de arriba, que ya estaba a punto de tirar el teclao y no volver a escribir nunca más :p

Los comentarios están cerrados.