Ellos fueron la gran esperanza blanca del pop británico con su álbum de debut, «Happiness» (2010). También resultaron ser el fiasco más estrepitoso tras la publicación de prescindible «Exile» de 2013. Esta misma semana lanzan el avance de lo que será su tercer trabajo. Con este single siguen fieles a su estilo, pero avanzando hacia el pop menos ochentero. Sigue predominando la elegancia en las voces y la sutileza de los arreglos,lo que caracterizó su primer trabajo. Con un mucho de cuerdas y coros femeninos. Os dejamos este interesante, que no irresistible, Some Kind of heaven.
8 comentarios en “Hurts lo intentan de nuevo”
Los comentarios están cerrados.
Esa eterna sensación con estos de que son la perfecta definición de postureo musical…Otra nueva canción que no suena mal pero desde luego, no suena a ellos (porque seguramente ni siquiera tienen sonido porpio) suenan a …¿John Newman?
A mí me suenan a A-ah
Entonces le suenan a afirmación…
Como he dicho en Twitter, llevo años intentando decidir si me gustan o no.
O era A-ha
Happiness es un discazo. Entero. Y punto.
Totalmente de acuerdo Fon Cole, y ya…
Hoy sale el disco nuevo de Beach House, así que estaré atento para dar la noticia desde aquí también. Espero que sea uno de los discos de años como ya fueron sus dos trabajos anteriores.