¿Se boicoteó a Georgia en Eurovisión 2015?

La resaca eurovisiva nos trae malrolleras noticias. Seguro que el sábado pasado, cuando estabais disfrutando de la gran final de Eurovisión 2015 sufristeis un poco durante la actuación de Nina Sublatti, la representante de Georgia, al comenzar la canción la máquina de humo que ambientaba el escenario se volvía loca y aquello parecía Londres por la mañana.

Pues bien, no es poca la gente que acusa a la organización del festival de boicotear la actuación de la Sublatti en la gran final para beneficiar a otras favoritas que estaban peor posicionadas (holi Suecia, holi Estonia), ya que la actuación de Georgia estaba entre las últimas, algo que siempre beneficia a la hora del televoto. Para muestra aquí tenéis los videos de las dos actuaciones, comparen:

Como podéis ver hay claras diferencias entre la semi y la final chapucera, ¿pero son suficientes como para hablar de una mano negra? Lo cierto es que la propia Nina Sublatti ha mostrado su decepción con los fallos técnicos de la actuación en su página de Facebook, pero ha evitado acusar a nadie.

7 comentarios en “¿Se boicoteó a Georgia en Eurovisión 2015?”

  1. El video de la comparativa es impactante, ciertamente. Qué mala la realización de la final (y no fue solo en esta actuación). Y lo de la máquina de humo fue como lo de España cuando saltó Jimmy Jump: tendrían que haber dejado a Nina Sublatti repetir la actuación. Creo que uno de los motivos por los que ella no estuvo bien el día de la final fue que todo lo del humo la puso nerviosa.

  2. Yo viendo el directo dije » coño , si no se le ve … » Aunque la verdad , también dije a continuación » no me extraña , peor no se puede hacer una gala … «. Jamás había visto una gala con unos presentadores mas insulsos, aburridos , sin gracia y peor hecha y realizada . Conchita se los comió a todos en su papel , desbordaba personalidad y carisma , aunque en la gala final la realización y todo fue DESASTROSA

  3. Foto del avatar
    Flor de Pavimento

    Mano negra la que le aconsejó ese vestuario…. madre mía esos jamones embutidos!

Los comentarios están cerrados.