Madonna lleva años desesperada porque nadie la baje de la cumbre en la que se colocó hace años. Si bien es cierto que a nivel de money, money, money nadie puede discutir que le salen los dolares por la raja cual fuente de agua viva (¡Viva!) también es bien cierto que sus últimos trabajos han dejado bastante que desear. Con razón, porque bien sabe ella que lo que ahora da dinero no son los discos sino los conciertos. Asín la vemos embarcada en giras que duran milenios ( total, como por ella no pasan los siglos…solo con mirarle las manos se comrpueba) con números apoteósicos y venta en DVD como si de rosquillas se tratase. Pero la reina ya no se conforma con eso, quiere más; quiere a todos los mariquitas gritando «eres la más bailona, eres la más rica, eres la más RHDLGP y sobre todo…¡¡Eres la más revolucionaria con la música!!»
Pos vale. Pos güeno. Pero hasta ahora, en los últimos dos discos las cosas no le han salido como ella quisiera, subiéndose a carros que ya olían a caducados y chupándole la sangre a djs que ya estaban con el arroz pasao, en este caso, el atroz. Y es que ella siempre ha sido muy vampira y muy de chupar talentos ajenos y de apropiárselos como si fueran propios. Lo que siempre nos ha provocao dudas es…¿Será ella misma con su mecanisma la que escuche la radio pa descubrir nuevos talentos o tendrá un ejercito de asesores a la caza del último grito electrónico que la produzcan como la reina se merece?
Entotal, que pa su último disco ( ya cociéndose en el horno de su coño) hasta ahora sabíamos que colaboraba con Avicii, el gran triunfador de las pistas del último año y que sin llegar a la treintena acumula millones de dolares como si fueran Lacasitos, osea, que la chavala no descubría nada y llegaba tarde, as usual.
Reconozco que le tengo pelín de manía al chaval porque ese estilo con toques country macarilla nunca me convenció, peeeeero hay que reconocer que su colaboración en el último discazo de Coldplay, mola no un güevo, sino dos docenas.
Lo último que sabemos, aparte de las fotos que se ha hecho con la tipa que es capaz de desafinar y meter gallos en directo ( encima de llevar playback) tantísimo como hace ella ( Katy Perry) es una foto que ha aparecido en los medios con los dos jovencitos hermanos que el año pasao hicieron uno de los discos más molones y guachis que cualquier persona con buen gusto podía escuchar; Disclosure.
Además de ser los autores de una de las CINCO mejores canciones del año pasao sin ninguna duda ( y al que ponga dudas lo baneo ipsoflaútico):
Y a mí, que soy un exfan revenío porque yo lo valgo, porque cuando nadie la conocía ya llevaba yo carpetas con sus posters de los que se me reían los supuestos modernos del instituto, no me gusta. Es más; me tiene harto esa obsesión por ser la número uno que la hace dar palos de ciego absurdos. Esa obsesión por vampirizar la creatividad ajena. Esa obsesión enfermiza por llegar antes que nadie cuando los demás ya estuvimos allí hace siglos. Y porque Disclosure molan muchísimo y ella es una gafe que a todo el que toca bajos sus garras protectoras lo deja hundido pa siempre y no se recupera jamás, asínque, Madonna, deja en paz a esos chavalines y ponte con alguien más de tu edad y tu rollo…No sé, por ejemplo Barry Manilov…. Y recuerda, en Las Vegas siempre tendrás un huequito y no hará falta que vampirices más.
La rabia que te da que Andy Bella digo Fea, vieja y mas hichada que un pez globo con varicela no se pueda codear con semejantes musicos. Deja de demonizar a la gente mayor, eres una Ageist!!
Y que haga lo que la salga del chichi porque ella P-U-E-D-E!!!
Por cierto tambien colabora con Diplo, ahora Pharrell parece ser, se rumorea que con Nile Rogers y con una rapera rara de esas que no la conoze ni su padre Natalia Kills
El disco va a ser un pastiche que pa que! Muchas ganas!
Osea, lo de los últimos dos discos…Un mejunge sin orden ni concierto de su padre y de su madre…Andy no necesita rodearse de nadie porque él COMPONE. Como tampoco necesita ponerse guantes pa esconder las garras, porque pa vieja sin dignidad pa serlo, ELLA.
Mira me da igual, yo solo quiero hacerme un sandwich con los de Disclosure, madre mia si es que son mega monos.
¡Pero si están recién salidos de la guardería!
Uy que se alíe con David Jeta y así nos cargamos a dos de un plumazo…
Primero que ella puede hacer lo que le de la real gana, que se lo ha ganado. Nunca ha vendido que tenga la mejor voz, pero eso no significa que no tenga talento para la música, y sepa qué directrices seguir. Son los antifans los que viven obsesionados con que no se logren ventas o posiciones en charts o con estar a la última para poder cargar tintas contra este tipo de figuras musicales globales.
Otra cosa es que lo molón sea la crítica gratuita con comentarios jocosos (perezhilton wannabe), y que haya ciertos sectores que necesiten de sus estrellas poco conocidas por el resto para que sirvan de ejemplo del buen hacer (por supuesto hasta que se hagan populares que entonces cualquier cosa que hagan, ya sea mantener el estilo o innovar, será porque se han vendido). Los ejemplos que brindas de canciones «molonas» no dejan de ser la misma electrónica aburrida para anuncios de tv que se hace desde los ochenta. Todos hacen reciclaje sobre reciclaje, en ritmos, letras, estructuras, instrumentación, etc…
Por otra parte habría que ver cuánto dinerito ingresan los que trabajan con ella, a lo mejor no les importa tanto el arte y el aprovechamiento (o vampirismo) es a la inversa de lo mencionado.
Pues si las canciones que enlazo son reciclaje de reciclaje…¿Qué se puede esperar del disco de la mujer que trabajará con ellos? Lo fuerte de Madonna es que sus fans vayan ahora vendiendo la moto de que ella descubrió el pedernal y ponga a la Gaga como copiota…¿Mande?
Y last but not least ,con la fama de tacaña que tiene la reina, seguro no, segurísimo que no hace rico a ninguno de sus colaboradores
El de la derecha parece que tienes un poco de hidrocefalia
Desde luego, la próxima Suprema está adquiriendo poderes a un ritmo vertiginoso…
que a día de hoy todavía haya que ir defendiendo a Madonna por estas webs de dios… mientras ella se está rascando el coño tranquilamente en casa.
Lo que hay que ver….