A ver, caris, ¿de verdad alguien se puede creer que Tom Cruise y John Travolta han sido capaces de mantener un romance secreto durante 30 años sin que nadie, absolutamente nadie, les haya pillado jamás en un renuncio?
Estamos hablando de Estados Unidos, un país lleno de paparazzi, donde las estrellas de Hollywood de este calibre, por regla general, no pueden dar un paso sin que alguien les siga o, en su defecto, sin que les reconozcan allá donde vayan.
No, hija no, difícil veo yo que estos dos -a los que los rumores de homosexualidad han perseguido durante tantísimos años- hayan tenido ocasión para tórridos encuentros de índole sexual manteniendo el secreto. Ni un comentario fundado. Ni una sospecha. Ni una foto. Nada de nada. Oiga, imposible, ¿no?
Para mí la gran duda es…¿Quién hace de mujer?
Menos mal que tú y yo sabemos qué significa lo de “hacer de mujer”… XD
Menos mal, sí…
Por cier; que han cogido la foto donde a John más se le nota el pelucón infame a lo Ken de Barbie…
Es ese photoshop que se hace con muy mala leche…
Pues que quieres que te diga, que ya tenemos una edad y estamos en una época que mantener una relación de treinta años es motivo de alegría. Que salgan del armario de una vez y se dejen de zarandajas
Muero!
Staying alive!!!
Fiebre del ojete por la noche
Top Gay
Mission infollable seis
Mis sábados por la noche.
Yo he deducido que follaban en las avionetas. Según el artículo, fue con la excusa del «John, enséñame a pilotar, anda» como se conocieron.
No te digo yo que no. Pero eso tiene que ser muy poco práctico…