Inteligencia artifical contra estulticia natural

Apenas pasa una semana sin que en EEUU tengan una nueva matanza indiscriminada en situaciones cada vez más variadas y dantescas. La última que pone los pelos de punta ha sido en una fiesta de cumpleaños de Alabama con el resultado de más de veinte heridos y cuatro muertos. Los europeos tenemos clarinete que la libertad para portar armas es parte fundamental del problema pero los norteamericanos no parecen tenerlo tan claro.

 

 

De hecho, las armas de fuego son la principal causa de muerte infantil y aún así, se permiten cosas como que asistan menores en la Reunión Anual del Rifle, en unas imágenes que ponen los pelos de punta y dan ganas de gritar.

 

Unas imagenes que nos dejan poca esperanza en que sea un problema que se vaya a solucinar y más teniendo en cuenta que estados como Texas permiten llevar armas sin permiso.

 

El caso es que en varios estados del «país de la libertad» parece que han encontrado la solución a las matanzas y a la vez proteger a los menores porque han señalado como culpables de la depravación actual a…¡¡Las drag queens!! Este año al menos se han presentado 32 propuestas para limitar los espectáculos de drag sobre todo si se relacionan con menores, sobre todo teniendo en cuenta que se ha puesto de moda algo que llaman Drag Story Hours, una actividad en la que las drags leen cuentos y que varias de ellas ya han sido interrumpidas por gentuza de extrema derecha.

 

Está claro que a este gente le molesta la visibilidad y no solo en los colegios sino también en la ficción, de ahí que cada vez que aparece un personaje LGTBI en una peli o serie monten el escándalo y hablen de inclusión forzada, porque en realidad la única razón que tienen es que les molesta vernos y desearían encerrarnos otra vez en el armario. Es evidente que a parti de Drag Race la visibilidad de las drags ha sido mucho mayor y de ahí esta reacción furibunda que no parece que vaya  a quedar aquí, irá a más y (por desgracia) no te extrañe que acabe con algún asesinato o alguna matanza.  Frente a esto más que nunca hay que visibilizarse, pasar a formar parte activa de la política y luchar socialmente porque estos impresentables no van a parar hasta quitarnos de su vista. Pero también hay otras formas de lucha y la venganza lo es. Una venganza colorida y divertida que en este caso queda en manos de una inteligencia artificial que ha trasvistoneado a los repúblicanos que más beligerantes se han mostrado contra el colectivo y en concreto contra el mundo drag. El resultado no puede ser más maravilloso, espectacular y divertido. En primer lugar,  Mike Pence, el vicepresi de Trump que nunca se ha visto tan guapérrima. Y desde luego, ya quisiera ella tener ese muslamen en la vida real.

 

 

La siguiente víctima es Ron DeSantis gobernador de Florida, uno de los estados más beligerantes contra el colectivo LGTBI que tiene prohibido que se pronuncie la palabra «gay» en las aulas.

 

 

Clarence Thomas es juez de la corte suprema y la inteligencia artificial lo ha situado en un sitio donde su presencia sería más necesaria y desde luego, daría menos por saco a la humanidad…¡Tan cuqui!

 

Al senador Mitch McConnell le ha tocado el retrato más regio y señorial.

 

 

A Ted Cruz, el impresentable de Texas que ha convertido el acoso al colectivo LGTBI en marca de su política republicana no se le ha podido arreglar mucho, porque esa cara de oler a mierda no hay quién la arregle.

 

 

Y por último, Kevin McCarthy,  congresista de California.

 

3 comentarios en “Inteligencia artifical contra estulticia natural”

  1. ¿Por qué será que una de las principales víctimas de estos tiempos es el humor? Por su poder subversivo. Porque no sólo ridiculiza el abuso de poder sino que enseña al pueblo a no temerlo, lo cual es más peligroso para estos matones de colegio digievolucionados. ¿Por qué sufrieron presiones los humoristas que trabajaban para cierta plataforma digital para no incluir en sus chistes menciones al partido verde vómito?¿Por qué programas con éxito tan fulgurante como «la parodia nacional» no han tenido un revival?¿Por qué los sketches de Polónia en TV3 se tratan con interés informativo?¿Por qué?¿Pur qué?¿Puuuuuúrque?(modo Mourinho ON)

    1. Porque no hay Inteligencia Artificial que ayude a esconder la mierda de cerebro que tienen algunas, como es el caso.
      Y chica, se te ve como muy obsesionada con Antonelli, deberías tratar eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *