Vuelve Mari Sophi

La pandemia y el posterior confinamiento nos trajeron mucho sufrimiento y penalidades pero hubo alguien que supo enderezar la situación y llenar nuestras vidas de alegría, música y humor en momentos donde era muy difícil tenerlos. Fue Sophie Ellix-Bextor, que andaba un pelín perdida para la humanidad y gracias a las retrasmisiones desde su cocina, rodeada de sus hijos y de la manera más natural y doméstica posible que nos acompañó de buen rollito (dimos cuenta de ello aquí) y tan bien le fue que llegó a sacar un disco a propósito que puedes escuchar en este enlace.

Con el come back de una artista que adoramos nos las prometíamos muy felices pensando en que nos volvería a regalar por fin nuevos temazos para la pista de baile con la clase y la elegancia que solo ella sabe.

El adelanto de un nuevo single como Hypnotized que tenía un video donde ella aparecía peinada y vestida como una replicante de Blade Runner no podía ser mejor porque es una de las canciones del año aunque poca gente se haya enterado.

El caso es que pese a la calidad evidente del single apenas ha tenido repercusión y el video sobrepasa apenas el medio millón de visionados pese a que ella venía de números astronómicos en cuanto a escuchas se refiere, así que puede que no todos tuvieran tantas ganas de música nueva como nosotros y ella haya acertado en volver a un nuevo disco recopilatorio pero esta vez en directo, al que ha llamado «Kitchen Disco. Live at the London Palladium» en el que encontramos pocas sorpresas aparte de versiones que están más que trilladas. De ABBA o de Madonna.

Es cierto que el doble álbum tiene momentazos donde la calidez del directo se cuela en tu altavoz porque está poco arreglado en la postproducción, pero desde aquí ansiamos un disco entero lleno de temazos nuevos que nos recuerde lo que es bailar. Ojalá que así sea.

1 comentario en “Vuelve Mari Sophi”

  1. Marisofi necesita reconducir su carrera como ha hecho Caili: darnos disco a los manfloritas.

    Y después de «Kitchen Disco», sería el paso evidente. Al single le pasaron dos cosas: la interna, que necesitaba alguna remezcla más potente, porque el tema tiene su aquel, pero no despega; la externa, que Beyoncé sacó disco.

Los comentarios están cerrados.