Charlie nos desea un Feliz Mes del Amor

Pocas veces me he sentido tan impresionado por unas palabras, sobre todo cuando vienen de una persona como Charlie Erroz.

Estamos en el Mes del Orgullo, momento que muchas entidades aprovechan para hacer su pinkwashing anual, como quien paga una tasa para estar en la línea de los tiempos, ser más diverso y, quizás, atraer más público incauto, del que no se da cuenta de la realidad: todo se reduce a una manita de pintura con los colores del arcoiris.

¿Por que digo esto? por una razón demoledora: la realidad que nos presenta nuestro protagonista, de viva voz y a cara descubierta, en poco mas de cinco minutos.  Existe una expresión latina que se podría ajustar a lo que vais a ver, me parece recordar que es ‘in pectore’. Aunque también tiene otras connotaciones no tan directas, creo que encaja bien.

Charlie es trans y muy joven, aunque la edad no importa cuando se trata de algo tan vital como lo que nos transmite. Hace muy poco tiempo que ha pasado por una de las intervenciones mas radicales de su transición, y no ha dudado en mostrarse tal y como está ahora, pues el video que vamos a compartir a continuación apenas tiene una semana.

No soy capaz de añadir mucho más, simplemente os invito a que dediquéis cinco minutos y pico de vuestro tiempo a ver y escuchar a Charlie, es probable que cambien algunas cosas en vuestro interior.

No se vosotros, pero yo me he quedado casi mudo, con lo justo para poder compartir todo esto aquí.

Si queréis conocer mas cosas sobre Charlie seguidle en Instagram y en TikTok.  Sus contenidos, historias y testimonios son directamente MARAVILLOSOS.

Muchas gracias por compartir todo esto, Charlie, estas son las cosas que nos deben hacer sentir realmente orgullosxs.

 

 

3 comentarios en “Charlie nos desea un Feliz Mes del Amor”

  1. Nadie nace en un cuerpo equivocado. El lobby trans y el basurero woke sólo quiere borrar del mapa a los homosexuales.

    1. «Nadie nace en un cuerpo equivocado» pero hay gente que se equivoca al llamar cerebro lo que tienen en su cabeza. Tu basura al contenedor, gracias. No la compartas con el resto y quédatela tú que harás un gran labor social.
      Y recuerda; los que quieren borrar a los homosexuales son los que tienen en la boca siempre la palabra woke que aprendieron hace tres días y ahora repiten como loros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.