Roosevelt ♥ Nile Rodgers – ”Passion” ●●● Unidas Estelarmente Por La DiscoSound

Roosevelt ♥ Nile Rodgers – ”Passion”

Estos encuentros con tanto, con tantísimo talento, forma parte de la explicación por la que una servidora sigue enganchadísima a este puñetero Glamour que provocan las GRANDES canciones Pop de nuestra cultura contemporánea. 

Ni había nacido la germana Roosevelt cuando Nile Rodgers y Bernard Edwards con Chic ya habían grabado y sentado las bases del lugar al que tenía que evolucionar la MúsicaDeBaile. La separación de décadas en el tiempo no ha sido obstáculo para que estas dos estrellas se hayan fundido y parir la consecuencia de esta confluencia a la que han apellidado ”Passion”.  

Roosevelt ♥ Nile Rodgers

Rendición de pleitesía e inspiración con lo que se vivió en los años setenta donde la MúsicaDisco gobernaba y obligaba a desarrollar la actitud hedonista de una de las etapas más trascendentales y determinantes que ha vivido el ser humano con respecto al resultado Pop creativo-sonoro. A pesar de la distancia en el tiempo, ”Passion” es ese alegato de respeto donde Roosevelt recoge la sapiencia de Rodgers y que la americana-Chic ha recogido el testigo para formar parte de este luminoso y ambicioso resultado. Estoy encantada, estoy muy, muy, muy feliz con todo este asunto. estoy muy, muy, muy feliz con ”Passion”, con esta idea de la Roosevelt, con la Roosevelt y con la Rodgers . . . muy, muy feliz. 

”Roosevelt ♥ Nile Rodgers – ”Passion” ●●● Unidas Estelarmente Por La DiscoSound”