Alfie Templeman – “Colour Me Blue” ●●● 19 Abriles De Exultante Desparpajo

Alfie Templeman“Colour Me Blue”

Es increíble la capacidad de apabullante renovación que dispone el Reino Unido para incorporar a sus filas nueva savia que ya traen incorporada de fábrica una completísima preparación y así poder dedicarse de lleno para lo que han nacido, cosa que se le capta al contemplar a Alfie Templeman en la forma de asir la guitarra o las hechuras indómitas de auténtica PopStar a la hora de instalarse delante del synthe.

Alfie Templeman es un infante que aún se está desprendiendo del acné juvenil porque ni ha cumplido sus felices 20 Abriles. En el Este de Inglaterra se encuentra su pueblo llamado Bedfordshire, de ahí es oriundo Templeman. Dos E.Ps., tan solo dos E.Ps. en el mercado y ya estamos avisadas de lo que se nos puede venir encima a través de las composiciones tan generosas y frescas de este elegante niñato.

Alfie Templeman 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

“Colour Me Blue” es el dominio definitivo que avala las palabras de esta entusiasmada escritora por la nobleza y profesionalidad del británico. Si a mí me produce estas sensaciones, imaginad a Paul Weller como le llenará de júbilo esta ofrenda de Templeman que seguro tiene adquirida y escuchada toda la obra de la Style Council y así sumarse al sendero escrutado por las Two Door Cinema Club.

Si cuando degustes con detenimiento estas señas de identidad (Colour Me Blue”y después de escuchar el estribillo “I could be I could be someone with you Colour me, colour me, colour me blue” no sigues tarareándola el resto del día, igual te ocurre algo . . . y ya te digo yo que no es nada bueno. Su primer LongPlay lo pondrá en las estanterías el 27 del 5 con el epíteto de “Mellow Moon” en él incorporarán este otro ejercicio de PopSofisticado titulado “Broken”. Yo con estos nuevos intérpretes no suelo equivocarme, si no al tiempo.

 Alfie Templeman“Broken”

 

“Alfie Templeman – “Colour Me Blue” ●●● 19 Abriles Y Ya Con Este Exultante Desparpajo”


Sobre el autor

Donna Semen

¡Guerra a la vulgaridad!