Es tiempo de Bob Moses

Bob Moses son un dúo canadiense afincado en Nueva York a punto de cumplir una década juntos y que si tienes buen gusto y criterio, seguro que ya eres fan. Si aún no los conoces, has escuchado algo de ellos en esta web por colaborar con Elderbrook. Hoy aparecen en esta web por su último temazo, una canción casi perfecta que debes conocer antes de que acabe el año y que suena así de maravillosa.

A estas alturas ya acumulan una buena selección de temazos y también se curran los vídeos como esta maravilla animada que hicieron colaborando con ZHU.

Elegantes, con clase y sin necesidad de subidones ortopédicos, voz y música se alían para que los puedas bailar y además escucharlos en casa sin que te de un ataque de ansiedad.

Combinan la música analógica con la electrónica porque los dos son un par de talentos que saben tocar de todo y lo demuestran en sus sesiones y conciertos, aunque yo te recomiendo esta putísima maravilla que hicieron el observatorio de Los Ángeles, un sitio de lo más cinematográfico y que sin haber ido ni una vez, seguro que te suena de alguna peli mítica. Dura una hora y media pero no te vas a arrepentir del despliegue.

Así que vete escuchando su discografía que no te vas a arrepentir y te dejo uno de los primeros temarracos que ya nos anunciaba hasta que altura de talento podían llegar.


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.