Este miércoles, 15 de diciembre, se celebra en Madrid una manifestación contra la derogación de las leyes LGTBI. Propuestas que ya ni me importan un bledo nombrar qué o cuántos partidos quieren eliminar en España la derecha. Porque mira bonita, ¿sabéis lo que os digo?. Que os habéis pasado décadas celebrando vuestras despedidas de solteros en restaurantes donde os hacían reír a carcajadas travestis, os lanzaban a bailar mil veces hasta las mil de la madrugada y no decíais nada. Cuando os daba la «real» gana bien que os arrimábais a las risas y a la fiesta.
Cuando habéis visto que lo «real» no os ha funcionado, tirábais a por el chocolate y las porras, que cuando el asno se cree ciervo al saltar se despeña, chulitos de feria. Nos habéis tocado el culo muchas veces para hacer la gracia. Otras, nos partís la cara por darnos la mano en la calle con mucha menos de esa gracia que habéis convertido en hastío. Esa misma que os ha caracterizado muchos años atrás, por otra parte, y nos agota de aburrimiento ahora.Porque sí; porque hemos revolucionado, no sólo Chueca sino una y todas las fiestas donde nos plantábamos, mientras vuestras aburridiiiisimas consignas sólo servían para ver crecer la hierba al más divertido de los simios de aquella obra maestra de Kubrick donde golpeaban con huesos el suelo y miraban a ese monolito.
Que sí, ¡que es Dios!, ¡Que no era el tamaño de vuestros genitales!. Y para demostraros una y mil veces más que no nos vamos a callar y que sabemos divertirnos y, sobre todo, no rendirnos, desde aquí no vamos a enviaros unas cuantas canciones lloronas. No, ¡que bah!. Seguimos y seguiremos bailando. Hasta que nos terminéis de partir la cara. Y hasta que podamos seguir bailando, lo haremos. Hasta siempre,caris.
Ole, bravo, viva, plas, plas, plas…
Quieren guerra…y la van a tener
Y la van a perder … Añado
No se va a derogar nada. VOX está en su derecho de proponer lo que quiera, pero Ayuso ya ha anunciado que no se va a derogar nada. Dejad de creeros a la drama queen de la Eduardo Rubiño que ya metió la gamba con el bulo del culo.
https://elpais.com/espana/madrid/2021-12-09/ayuso-se-planta-ante-vox-y-mas-madrid-no-vamos-a-derogar-las-leyes-lgtbi.html
Muchas drama Queen como Rubiño son las hacen falta en unos tiempos tan de re-mierda como estos que vivimos.
Preciso: Ayuso ha dicho que no va a derogar nada pero sí está abierta a modificar. ¿En qué sentido? Pues teniendo en cuenta que no le importa una mierda nada que no sea ella misma seguramente las modificaciones vayan en mala dirección.
Para tratar de hacer del perro Pecas y llegar a presidenta como hizo la otra, al menos hay que estar más informada.
«El PP insiste en que no derogará las leyes LGTBI en la Comunidad de Madrid pero negociará modificarlas con Vox»
https://www.rtve.es/noticias/20211214/pp-lgtbi-madrid-vox/2239040.shtml
Pero da igual; cuando las modifiqué vendrás a decir que no es un cambio sustancial o que las leyes no servían de nada. Vamos, como si a ti y a Ayuso os importara una puta mierda la verdad.
Partiendo de la base de que semejante caterva tenga entre sus manos mis derechos y los tuyos . Sólo pensar en semejante situación en pleno 2021 me desinstala los drivers
A dos años vista, las encuestas le dan un subidón a los voxquimanos que lo flipas, pero lo fuerte es que la derechona pepera en vez de centrear, eligen la estrategia de ulraderechear. Estamos jodidos pero bien.
Os recuerdo que la ley en cuestión de 2016 es del PP.
https://elpais.com/ccaa/2016/07/14/madrid/1468502829_565000.html
Un poco de mesura no vendría mal.
Mesura es la que necesita Ayuso para dejar de Trumpear y Voxear. Todavía más delito que siendo una ley del PP ellos mismos la modifiquen. En breve vendrás contando otro rollo porque os creeis que todos somos votantes del PP que tragamos con todo…
Ayuso está abierta a modificar la ley en dos puntos que considera poco importantes: 1) que cuando te dan una paliza al grito de «muerte al maricón» se ponga en duda si el ataque puede ser por homofobia, que a lo mejor es por otra razón, qué se yo… y 2) que se despoliticen los colegios, esto es, que se eliminen las charlas que dan los profesionales del Programa de Atención a LGTBs dependiente de la propia consejería de asuntos sociales. Para Ayuso hablar de igualdad, de respeto y visibilizar la diversidad lgtb en el entorno escolar, cosa que está en una ley que ella misma votó hace unos años, es algo que hay que eliminar.
Yo espero que la manifestación de mañana sea muy multitudinaria porque este es el primer paso. No perdonan que hace más de 15 años consiguiéramos ser ciudadanos de pleno derecho y tienen una enfermiza obsesión por cortar nuestros derechos y libertades más básicos.
Gracias por estas palabras Myriam, a ver si algunas de las que aquí escriben se enteran de qué va la cosa, aunque me temo que será inútil.