Alizzz ♥ Rigoberta Bandini – “Amanecer” / Así Se Cuentan Y Se Cantan Las Historias De Amor

AlizzzRigoberta Bandini“Amanecer”

Ha tenido que grabar Alizzz su primer álbum en solitario para naturalizar en la narrativa Pop los sentimientos y la evolución de éstos incluso si son acompañados con la ingestión de cocaína, MDMA o polvos rosa de los que referencia respetuosamente en el single “Disimulao”. Empleados como elementos potenciadores del pertinente y vital eslogan ‘Quemar La Noche’, las drogas, el amanecer en las panaderías y el saludo comprometedoramente torpe a las vecinas con las luces del alba, son parte de los elementos habituales que el catalán glosa en su universo descriptivo de sus andanzas noctámbulas. Valiente, riguroso y con un desparpajo digno de una auténtica y MODERNA PopStar, Alizzz ha facturado un prestigioso y generoso paquete de coplas MODERNAS bajo el seudónimo de Tiene Que Haber Algo Más”.       

Alizzz 

“Amanecer”, interpretada junto a otra insigne vecina suya, Rigoberta Bandini, está instalada en el tercer corte de este glorioso 33 r.p.m. del casteldefelense y, casualidad o no, va justo antes de “El Encuentro” que trovó al alimón con Amaia, relato altruista y primera entrega con el que comenzó a explicar los encuentros en las noches de cualquier ciudad decente preparada para la CulturaDeClub y más aún para la ContraCulturaDeClub, “Amanecer” es la segunda crónica de las secuelas que ocasionan estos quiméricos y excitantes relatos noctámbulos ContraCulturales.   

Alizzz ♥ María León

Siempre he defendido que los mejores arreglos en el Universo de la PopMusic mundial se han concebido en España, solo hay que repasar nuestra historia musical en los 70s para convencernos de ello. Alizzz es heredero de esa incuestionable estirpe de músicos y su ‘corta’ andanza en la mesa de grabación y producción así lo delata este ejercicio de excelsa y MODERNA creatividad que es Tiene Que Haber Algo Más” impregnado todo él de una producción IM-PE-CA-BLE, repito, IM-PE-CA-BLE.

SemenPosdata: La Paqui Dherma anda exultante con el resultado del álbum y más cuando su gurú                                  Rafael Abitbol la ha bendecido con la resolución de su conclusión:

 

 ♥ Alizzz ♥ Rigoberta Bandini – “Amanecer” / Así Se Cuentan Y Se Cantan Las Historias De Amor ♥

Alizzz – “Disimulao”