La M.O.D.A. ♥ Gorka Urbizu – “No Canto Yo” / O Como Demostrar Ser Auténtica En 3 Minutos Y 27 Segundos

La M.O.D.A.Gorka Urbizu – “No Canto Yo”

No soy de lágrima fácil, para nada, pero no es normal la belleza audiovisual que se han marcado La Maravillosa Orquesta Del Alcohol y la cantanta de Berri Txarrak, Gorka Urbizu. Tres minutos y medio donde la Urbizu quiebra su voz en cada momento justo para que se te rompa el alma y compartas este viaje de desamor y amor entrañablemente hallado.

Con el riesgo que pudiese parecer este comentario discriminatorio, las poetas y músicas de Euskadi tienen ese toque melancólico, desgarrador y, a la vez limpio, que SOLO ELLAS saben ejecutar desde la entrañas. Para más deleite la idea de Aitor Gametxo Zabala ha sido captada de forma soberbia y opulenta por el creativo Arriguri para la realización de las íntimas y cercanas imágenes que acompañan a “No Canto Yo”. ‘No me mires que me matas con esos ojos tan tristes, en el corazón la tengo. . . la palabra que me diste’, ¡por favor!, y a partir de ese momento brotan las lágrimas inconteniblemente por mis ojos.

La M.O.D.A.Gorka Urbizu

Ni la Paqui Dherma ni una servidora hemos querido, ni hemos podido reprimir el lloro desconsolado incitado por la perfección interpretativa de tanta gallardía unida. Incluso del sonido de arreglos ‘swamp’ provocado por el banjo es captado para incorporarse a esta oda de agridulces amores intensos donde las consecuencias las dejan a tu imaginación terminal como sugiere el final del VideoSingle y frases como ‘aunque me veis que canto, en otra parte suspiro, en un pozo de pena estoy metidoooo’.. 

 Portada del No Canto Yo” 

  SemenPosdata: La Dherma y yo seguimos con el corazón encogío y sollozando.

 

♥ La M.O.D.A. ♥ Gorka Urbizu – “No Canto Yo” / O Como Demostrar Ser Auténtica En 3 Minutos Y 27 Segundos ♥

 

 

 


Sobre el autor

Donna Semen

¡Guerra a la vulgaridad!