Greta Van Fleet – “Light My Love” / La Hostia, Las Greta Son La Hostia

Greta Van Fleet“Light My Love” (en vivo)

Barroquismo sobrecogedor-evolucionado look incluido, fruto de haber mamado del empaque junto a la decisiva y contundente discografía de Led-Zeppelin. Las michiguenses Greta Van Fleet solo han necesitado tres álbumes para su consagración y así, arrogantemente, encabezar y presidir cualquier evento como CabezaDeCartel. Excesivas a conciencia donde el límite lo colocan las propias Van Fleet, un confín protegido por su estrella solista, Josh Kiszka, donde la semilla de su voz germinó bajo el registro oral de Robert Plant. Si a todo esto le añadimos la talla 38 que casi todas poseen, pues de nuevo otro éxito añadido al ser ese número de silueta el idóneo para transmitir el mensaje y las creaciones de la banda de Michigan. 

Greta Van Fleet

Todo este ensueño de Psicodelia GlamRock lo tienen envuelto en una pluma a corazón abierto siendo su LongPlay de este año, “The Battle At Garden´s Gate”, una quimera entusiasta de guitarras y actitud genuina. Las Greta Van Fleet pisan el mismo suelo sonoro que otros grupos del mismo talante como Lemon Twigs aunque con un resultado aún más distinguido, de esa consecuencia refinada la culpa la tiene el efecto Josh Kiszka que, con su poco más de un metro sesenta de altura, se come la cámara, el micro y si quisiera dejaba sin espacio al resto con solo su presencia, ¿os habéis detenido a verla y escucharla?, ¡por favor!, es un deleite oírla/s, es un gozo mirarla/s y es que son La Hostia, Las Greta Son La Hostia.

“Light My Love”“Heat Above” no solo forman parte del novísimo L.P. de las Greta sino que han tomado cuerpo de 45 r.p.m. y como no puede ser de otra manera os dejamos testimonio visual y sonoro.

Greta Van Fleet“Heat Above”

 

Greta Van Fleet“Light My Love” (1er VideoClip de “Light My Love”) 

 

 


Sobre el autor

Donna Semen

¡Guerra a la vulgaridad!