Declan McKennan – ″Rapture″ / Lefa Fresca BritPop

Declan McKennan″Rapture″

La copla de este portento londinense la conocíamos desde Septiembre y ha elegido este momento para redondear su lanzamiento con este cosmopolita, apocalíptico y canalla VideoClip que solo hace aumentar nuestro entusiasmo y admiración sobre como educan a la Nueva Casta de excelentes herederos del BritPop. Declan McKennan, con tan solo 21 Abriles y sin haber renovado su bozo juvenil por vello adulto, está dictando la senda por donde debe dirigirse la nuevas proclamas Pop del Reino Unido, y lo revela en esta pletórica exposición que atiende al nombre de ″Rapture″ incluida en ″Zeros″ título del 33 r.p.m. ya presto en tu tienda favorita de discos y no apto para humanos conformistas.

Declan McKennan                                                                        Declan McKennan

 

 

 

 

 

 

 

«Rapture» es la onírica mutación e ilustración ordenada de todas las soberanas influencias que la McKennan ha albergado en su infatigable búsqueda del aprendizaje moderno-sonoro, si a eso le añadimos que sus parámetros de conducta e imagen andan al mismo nivel de autenticidad coetánea, entonces debemos abandonarnos y abrirle la puerta a las entregas de este ambiguo juglar por el que, artísticamente hablando, me jugaría mi virginidad si pudiese retroceder a mis 13 primaveras.

PostdataSemen: A mi chabacana y vulgar amiga Paqui Dherma,con su Universo facebook, le juré que de escribir sobre″Rapture″ mencionaría y destacaría el talante y la pluma de la Declan en el clip de arriba desde el 2’05″ al 2’12″, y del 2’28″ al 2’36″, ¡esa!, esa es la actitud correcta y la que falta en este campo de la cultura Pop.  

Declan McKennan″Rapture″ (para que sepas lo que trova la McKenna)

 

1 comentario en “Declan McKennan – ″Rapture″ / Lefa Fresca BritPop”

Los comentarios están cerrados.