Bolsonaro, nene, que pena que tu país se esté convirtiendo en «un país de maricas». Reina, no pasa nada. Si cuando te pongan la vacuna será en un brazo; no vas a tener que bajarte los pantalones. No sufras, carita de medalla. Sol de membrillo. Azucena de la mañana. Brisa del atardecer. Trompeta militar arrolladora. Melocotón en almibar. Berenjena de…ay,no, ¡berenjena,no!. Bueno, pues eso. Que tú a lo tuyo. Y no te contagies más. Aléjate de todo lo que lleve plumas. No leas libros de bailarines. Nada de revistas de decoración, ni que tenga que ver con el cuidado y la higiene personal. Que huelas mucho a macho. A feijoada. Al natural. Como tus pensamientos: limpios, etéreos, muy del Siglo XXI.
Porque un Bolsonaro deberíamos llevarlo todos. Escrito a fuego. En cada mascarilla, cada pernera del pantalón. Cada lacito que colocamos al flequillo del perro. En cada bolso de Loewe. En nuestros llaveros de Furby. En los jerseys de cuello vuelto del Zara. Todos a una: ¡Bolsonaro no es ningún maricón!
La competición entre mandatarios vergonzantes está reñidísima.
Deberíamos tomar a Trump, Putin, Johnson, Erdogan, el mierda este, el de Corea, el de Hungría, el de Polonia y demás zopencos y hacer con ellos una especie de RuPaul’s Drag Race para que gane el más indeseable y, como premio, unas vacaciones indefinidas en algún islote perdido en el Pacífico Sur.
A poder ser que haya sido escenario de pruebas nucleares , gracias.
Por supuesto.
Entiendo y comparto lo que nos cuentas. Pero creo iimportante recordar ( aunque mis cinocimientos de historia y politica son como los de una ameba) que menos el dictador de corea del norte, todos los demas homofobos que nombrais han sido elegidos democraticamente mandatarios por una gran mayoria de ciudadanos de sus paises. Y eso es lo que realmente habría que hacerselo mirar .. asi de triste. Asi de triste.
Y aqui tambien tenemos millones q votan en esa direccion.
También habría que valorar que hubo antes para que la gente se volviera loca y votara a este esperpento… Porque la Lula y la Dilma son para echarlas de comer aparte…
Pues desde luego lo que hubo con Lula fue un juicio amañado que lo llevó a la cárcel injustamente para que ocupara el poder Bolsonaro.
Completamente de acuerdo, y la gestión de Lula me pareció de lo mejor que se ha dado en ese continente por siempre jamás.