“En Busca Del Semen Perdido” / Redbone – “Witch Queen Of New Orleans”

Redbone“Witch Queen Of New Orleans”

Yo no sé cuantas semanas se llevó en el nº 2 de ventas singles en España, el caso fue que cuando no era «El Chico De La Armónica» de Micky era el «Yo No Soy Esa» de la Mari Trini, bloquearon el nº 1 al que pudo ser el broche de oro para este mito nigromántico transformado en PerfectaCanciónPop, no miento, ésta es la prueba de lo que os reseño. (*Recorte de la lista de Superventas en aquel entonces):

Redbone eran/son auténticos indios de los que comúnmente señalamos de la ‘Reserva Americana’, formados y lanzados desde California, consiguieron hechizarnos haciendo palpable a 45 r.p.m. la leyenda de Marie Laveau nombre de «La Reina Bruja De Nueva Orleans» y que sometía a quien se le pusiera en la diana con su vudú tan particular que ella disponía a lo largo de todo el Mississippi. Todo lo mezclaron armoniosamente y les quedó una oda donde el filtro del mestizaje sureño colocó todas las piezas en orden anteriormente nombradas.

Redbone

José Mª Íñigo los trajo a aquella España en blanco, negro y gris (sobre todo gris) que manejaba el HijoPuta de Franco y su familia que también era/es otra bastarda HijaPuta. Documento que dejaron y he aquí él.

Redbone“Witch Queen Of New Orleans” (José Mª Íñigo en La 2 TVE)

 

 


Sobre el autor

Donna Semen

¡Guerra a la vulgaridad!