“En Busca Del Semen Perdido” / Collage – «La Gente Habla»

Collage«La Gente Habla»

1978 y estas cinco sardas (de Cerdeña), añadieron un nuevo hit en su cuenta donde exhibían músculo sobre la CanciónMelódica que era suya y nadie les tosía por aquel lustro. Juan Pardo, hábil, muy hábil él, tomó nota para que posteriormente sus Pecos sonasen a Collage.

«Como Dos Niños», «Poco A Poco Me Enamoré De Ti» y «Sol Caliente» se unieron a esta hornada de Nºs 1 donde Europa los acogió sin titubear. Almíbar, azúcar y todo tipo de edulcorantes eran absorbidos en sus composiciones, que eran perfectas y plasmaban el momento Fan que se reflejaba en las calles y sobre todo en las carpetas de los/las adolescentes cuando salían de clase y retornaban a casa desde el cole.

Collage«La Gente Parla» (italiano)

https://www.youtube.com/watch?v=46LHMFGGSG8

«La Gente Habla» es una declaración de principios avanzada donde criticaban a quienes critican todo, hoy esas son llamadas haters. Tore Fazzi (su solista), impecable en como gestionaba todos estos estandartes básicos de la llamada MúsicaLigera y esculturas Pop melódicas de AltaCostura.

¿Qué os creíais que no voy a proponeros la relación de coplas que he referenciado?, pues que poco me conoces Wonita (robado de la Paqui Dherma), aquí van:

Collage«Como Dos Niños»  (con presentación impagable de José Mª Íñigo)

 

Collage«Poco A Poco Me Enamoré de Ti»

https://www.youtube.com/watch?v=_-wdFnDh8BE

 

Collage«Sol Caliente»

1 comentario en ““En Busca Del Semen Perdido” / Collage – «La Gente Habla»”

Los comentarios están cerrados.