13 comentarios en “Duelo de reinas en la nieve”

  1. Jajajajaja, es buenísimo! Ha conseguido que me reconcilie un poco con la Leti. Un poco solo

  2. Foto del avatar
    FakePlasticBoy

    Qué horror… es que no merece ni el calificativo de atroz. Se puede hacer intencionadamente mal las cosas malas. Esto es que no tienen ni intención.

  3. C. del Palote

    Horrezno! Además flipo con que se siga dando pábulo a esta personaja en el ambiente gay.

  4. Vamos a ver….leticia la ex bizca no es la q se hizo un cerclaje de himen para que ( optimistamente) se lo estrenase Albert Rivera ( el neo aznarito). No es la musa de partido de derechas y catolico? Entonces que coño hacen los gays bailandole el agua y pagandole las facturas? Luego nos quejamos de que nos llamen locas….pero algo de culpa tenemos. Yo hasta que no saquen en otra edicion a nacho vidal y a rouco varela ni consumo productos leticia, ni productos prohibida ( es que no sabe con quien se junta o lo sabe y le suda el coño?) Ni consumo nada de este tipo de empresariado gayriiendlyperohomofobo a la vez. Un poquito de coherencia, leñe!

  5. Maremía los comentarios de arriba, que manera de retorcer un simple video promocional!
    Que si tiene gracia es precisamente porque LaLeTi sabe reírse de sí misma donde más duele; el cutrerío. Y no soy nada fan de la tía ni iría nunca a un concierto suyo, ni me parece siquiera cantante o artista, pero una cosa no quita para reconocer otra y en el vídeo ha estado fina sin tomarse en serio a sí misma¡. En estos tiempos de artistazas y estrellones, se agradece.
    Y lo fundamental…¡¡Ver el vídeo no obliga a ir al evento!!
    Ay si todos nos pusiéramos taaaaan escrupulosos pa chupar pollas de según qué impresentables, entrar a sitios de dueños poco recomendables o ver según qué programas de tele porque sale Eliad Cohen, ese abanderado del mariconeo guachi, no como otrossss…

  6. C. del Palote

    Esta tía es una estúpida te pongas como te pongas, y si con lo de Eliad Cohen te refieres a mí, te equivocas, yo no veía ese programa. Por cierto bastante más transgresor él que está tipa, ¿o no has visto sus vídeos promocionando su club en Tel Aviv? Más quisiera ella, que lo único que ha hecho es aprovecharse del mercado gay.

      1. Se aprovechará del mercado gay porque habrá gays lerdas que la sigan, amosnomejoas.
        Y vamos, que no seré yo el que defienda su carrera, faltaría. Lo que digo es que está muy bien que se sepa reír de sus propios cutreríos y esa es la gracia del vídeo.

  7. Hace ya años que me dio por pensar que Leticia no es tan tonta como pretende ser. Mala, artísticamente mala, lo es con avaricia pero, quizás por su morfología, la veo una tipa con visión.

Los comentarios están cerrados.