España se hunde por una drag

Lo voy a resumir de la siguiente manera; hay MILES de cabalgatas en España.
Solo en Madrid, hay varias decenas repartidas en los barrios, aparte de la principal.
Cada cabalgata tiene al menos quince o veinte carrozas.
Pero a ti te preocupa que en una carroza salga una drag; SOLO UNA. Hay miles de carrozas, miles de personajes pero el problema es solo una que sale en una carroza.
Y quieres venir a convencerme de que yo, por defender que salga, no tengo respeto.
Pues mira, no.
Estoy hasta los mísmisimos cojones, porque no es respeto lo que pedís…Pedís que se os respete la PUTA HOMOFOBIA y eso se acabó. No me vengáis con rollos. Ponéis como excusa a los niños porque os molesta la visibilidad y sois tan sucios como los que nos atacan a diario, pero con la excusa de la cabalgata, habéis enseñado la patita. Según vosotros a los gays hay que sacarlos solo en días acordados porque si no, molestan y van provocando…Vamos, ni que La Prohibida fuera a salir montada en una carroza metiéndose un dildo por el ojete. Aludís a los niños, no vaya a ser que los pobres niños quieran ser drags después de ver a una en una carroza; nunca he visto a ninguno que quiera pintarse la cara con betún, pero oye, a ver si lo de ser drag es contagioso. Y mira, conozco a cientos de padres, a cientos de niños que están encantados con la idea, así que no tengais el arrojo de haceros portavoces de nadie.

Captura de pantalla 2018-01-03 15.27.49

Y ya cuando ponéis como razón la religión, cuando luego no tenéis problema en votar a partidos que echan a la gente de sus casas, que deja sin calefacción en pleno invierno a familias enteras, que roban y mienten como bellacos; a esos no les pedís que sean fieles a la religión ¿No se supone que el cristianismo es la religión del amor? ¡¿Qué coño estáis haciendo propagando odio?! Estáis siguiéndole el juego a lo más rancio, a lo más facha y asqueroso de este país solo por hacer oposición y lo malo es que posiblemente estáis de acuerdo, pero solo ahora os atrevéis a decirlo en público porque os veis protegidos por la chusma. Le seguís el juego también a lo peor de la iglesia, que trata a la homosexualidad como una enfermedad que no es digna de figurar en nada decente y algunos todavía tienen el santo cuajo de añadir «es que tengo amigos gays» o un » es que no soy homófobo, pero…»
Mira, no. Sois UNOS HOMÓFOBOS DE MIERDA. Y estoy hasta los mismísimos cojones de que tratéis de hacernos a algunos ciudadanos de segunda y que toméis supuestos problemas nimios y pequeñísimos como algo de importancia internacional que afectara a la vida de todo el mundo.
¿Quién coño os habéis pensado que sois? ¿Con qué derecho? No me pongáis la excusa de la religión que no cuela, eh? Porque para poner esa excusa hay que ser muuuuuy buen y muuuuy recto cristiano y a Peppa Pig no os molesta verla en un supuesto desfile religioso que tiene más de folclore que de otra cosa, porque a ver qué sacramento dice que hay que sacar una cabalgata, en qué evangelio lo pone o en qué encíclica lo dijo el Papa. Tampoco os molesta ver a las majorettes. Ni a las comparsas de carnaval. Ni a la carroza de Movistar.
Os lo voy a decir a la cara. y lo repito para que os quede claro SOIS UNOS PUTOS HOMÓFOBOS DE MIERDA y si queréis respeto, empezad a darlo. Yo por mi parte no pienso ser una víctima ni a poner la otra mejilla. El que quiera guerra, aquí me va a encontrar. Pos pijo.
HASTA LOS MISMOS COJONES ESTOY DE VUESTRO ESTIERCOL MENTAL y ojalá muchos días en vuestra vida sintáis la vergüenza, el dolor y el asco de descubrir que vuestro país os trata como escoria, a ver que tal os sienta.
GILIPOLLAS!!
Y como ya está bien de llamar, «drag» a una artista como la copa de un pino para convertirla en una cosa u objeto, despersonalizandola, os dejo la mejor canción que se hizo el año 2016 en este país que curiosamente, la hizo esa drag a la que atacáis y se llama LA PROHIBIDA. Un respeto y a todos los homofobos de este país, QUE LES DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS (que seguramente hasta les gustaría, pero lo disimulan).

 

49 comentarios en “España se hunde por una drag”

  1. Que se puede esperar de la caspa rancia madrileña, para ellos es un sacrilegio que una «roja comunista con cuernos y rabo» esté sentada en el trono del ayuntamiento de la capital de España.
    Anda y que les den a todos.

  2. Estoy totalmente de acuerdo con Repelust. El problema no es que salga una drag en una carroza, es que hay una roja en el sillón del alcalde donde antes había una persona de bien. Si la idea la hubieran tenido ellos pues sería «un ejemplo de convivencia y de integración». Pero claro, como a Carmena no la pueden reprochar nada más grave se aprovechan de cualquier resquicio.

  3. Pues mira si, pedimos respeto. Tenemos 365 días al año, el día de la mujer, el día de los abuelos, el día del orgullo gay, y entre otros, el día de la cabalgata de reyes. El día 5 de enero no es más que una representación de una tradición dirigida a niños, niños con cada vez menos inocencia. De verdad, ¿es necesario en este día sacar una drag? no tengo nada en contra, pero creo que cada día tiene un sentido y estamos mezclando churras con merinas.

    1. Un niño que no sabe distinguir que Baltasar es un blanco pintado de betún con peluca va a saber que es una drag a menos que un adulto se lo señale. Y no me vengas con que no tienes nada en contra cuando tu comentario es toda una apología de lo que tienes en contra. Un poco de por favorrrrr.
      He estado en conciertos de La Prohibida con muchos niños presentes en varias ocasiones Y ESTABAN ENCANTADOS. Ese rollete de que por una drag se les va a joder la inocencia, apesta y mucho.

      1. JAJAJAJAJ! Me parece estupendo que los niños le vean en un concierto, y no en una cabalgata. El único argumento en el que te sostienes es en que toda la sociedad es homófoba para defender a capa espada una tontería tan grande como que una drag este en una cabalgata de reyes.¿Puedes decirme que sacamos en positivo poniendo a una drag?

        1. ¿Me quieres decir tú que de negativo tiene La Prohibida en una cabalgata?
          Puedes elegir, si tienes crios no la lleves a ver esa y punto, pero no; jode que solo una en una sola cabalgata salga, molesta que aunque esté a miles de kilómetros y ni la vayas a ver, salga una drag y no solo eso; se entiende como una provocación a la «buena gente»…Homofobos de mierda pero oye, «buena gente». Posiblemente muchos de los que la critican es que ni han puesto un pie en su puta vida en Vallecas Y las tonterías las digo yo?
          Ya. A otra perra con ese hueso. Homofobia y de la peor.

  4. Evidentemente la parte negativa es que se trata de una cabalgata de reyes, en la que una drag no pega ni con cola, es como si en el desfile del orgullo sacásemos un paso de Semana Santa… Como decía en el primer comentario, cada día tiene su sentido y en este caso se está perdiendo, está claro que con estos gestos se elimina la homofobia con la que tanto te llenas la boca.

    1. Pero un coche de bomberos sí tiene sentido porque lo dicen los evangelios…
      Y El Corte Inglés. que sacan una carroza porque fueron los primeros en llevar el catálogo de juguetes al portal de Belén.
      Y las Bob Sponja, que tiene que ver con la religión porque con una esponja con vinagre le dieron a Cristo en la cruz.
      Si me dices que una cabalgata tiene que ver con la religión cuando no hay nada, ni un sacramento ni un texto bíblico ni el Papa dice que hay que hacer una cabalgata para honrar a Dios ni nada parecido, me meo en las bragas.
      Que ortodoxia con la religión, eh? Pero luego nadie pone el grito en el cielo de que el partido que gobierna eche a familias enteras a la calle con niños pequeños o los deje sin calefacción en pleno invierno: además de homófobos, hipócritas y malas personas. Pleno al quince de la miseria moral.

  5. Yo también estoy cansado de que la derecha y los fachas de este país hagan lo que les parece y siempre se justifiquen con la religión. Estoy cansado de la misma historia. Gracias por estas palabras que expresan a la perfección lo que pienso de esta gentuza hipocrita, choriza y facha.

  6. David Miralles

    Una magnífica oportunidad de enseñar a los niños tolerancia y respeto a la diversidad y al arte y, zasca…cara al sol con la camisa abierta…
    No soy un super fan de la Prohibida pero tiene mi total apoyo. Lo que está haciendo demanda muchos cojones y una voluntad de hierro. Es tiempo de reivindicar un puesto en la sociedad como personas, que es lo que somos a fin de cuentas.
    Ya lo dice Rupaul…If you can love yourself. ..

  7. Es un gusto poder discutir opiniones en este foro, en el que cuando no compartes una idea, te prejuzgan, y te insultan, tratando de eliminar la homofobia del país, cuando sois los que le ponéis cara y la ensalzáis. Sigo diciendo que en este tema se están colando, y todavía espero que alguien me razone el lado contrario.

    1. La diversidad es para todos los días, si nos anulas un día nos estás anulando todos.

      Por cierto, si no te gustan las travestis en las carrozas es que no te gustan las travestis, no lo disfraces.

    2. Me dices como es eso de ensalzar la homofobia en este blog, que no lo entiendo…
      Porque lo de insultar, no te equivoques; usar tu comentario para hablar de una masa social que es la que se está manifestando en este tema, usando argumentos de lo más insultante y espúreo, no es insulto contra ti, es defensa contra una sociedad que nos está enseñando su peor cara. Insulto es tratar a una parte de esta sociedad como ciudadanos de tercera y que tenga que pedir permiso para salir a la calle solo en días señalados; que curiosamente señalan los ciudadanos de primera que saben que es conveniente o qué no debe salir en una cabalgata que poco o nada tiene que ver con la religión Y lo peor es que usen de excusa a los críos.

    3. Me resulta infinitamente curioso que el 99,99% de los comentarios que se hacen criticando la cabalgata de Vallecas se centren en la presencia de la Prohibida y en argumentar que «no procede» la presencia de una drag queen/travesti/loquesea en ella. Para empezar, la carroza que lleva este grupo defiende la diversidad de la sociedad, diversidad sexual, por supuesto, pero también de género, de raza, de capacidades (o discapacidades, según se vea)…Segundo, la temática elegida es el reino animal, y precisamente las vestimentas que llevan los participantes imitan a diversos animales; en ningún momento se ha planteado ni hacer una carroza con tres reinas magas, ni sustituir a la principal, ni desfilar con vestimentas de drag (a excepción del maquillaje y la peluca, a lo que, entiendo, no tendrá nada que objetar, porque si empezamos a analizar el global de la cabalgata desde ese punto de vista, ya sería de traca). Tercero, aunque le parezca inconcebible, hay niños y niñas trans/gays/lesbianas/bisexuales (o que lo serán en el futuro), hay niños y niñas que sufren discriminación por su raza,por su peso, por llevar gafas o aparato corrector, por sus minusvalías…; entiendo que a usted le guste enseñar a sus hijos un mundo «genéticamente perfecto» en el que todos sus habitantes sean blancos, heteros, guapos y con todas sus capacidades, pero, honestamente, eso NO es la realidad. Y, por último, ya que pide un motivo para «justificar» la presencia de esta carroza en la cabalgata, se lo voy a dar: porque, aún suponiendo que su hijo/a sea lo suficientemente despierto/a para plantearse por qué un señor lleva una peluca y va maquillado en una carroza y/o sea mínimamente capaz de leer/entender los lemas que puedan figurar en la misma, tiene usted la oportunidad de oro de explicarle que esas personas tienen otras formas de vida que no son la suya, pero que merecen todo su respeto y que le gustaría que en el futuro él/ella se comportase de la misma forma. Claro, que también puede decirles que son unos mamarrachos indeseables y viciosos y seguir manteniendo indefinidamente el ciclo de lesbohomotransfobia/machismo/bullyng/todaclasedediscriminación…

  8. Estimada ana, la carroza no es para exhibir a un drag y escandalizar al personal. Es para hacer visible una parte de la población que tiene otras maneras de pensar, sentir y amar. LGTBI. Precisamente para que de una puñetera vez, gente como tu, deje de ver a esa parte de la población como raros, enfermos o DESVIADOS!
    Ser Gay o Lesbiana no es contagioso y por supuesto, una drag puede ser hetero, que si, que hay hombres «muy hombres» que les puede gustar vestirse así y no pasa nada.
    Yo me disfracé de galleta maría de pequeña y no me he convertido en desayuno.
    Así que dejemos de dar importancia a si un artista sale en la cabalgata.

  9. No me cabe ninguna duda que esta ana que hoy opina en el blog debe ser la botella. Opino de que ana….opino de que. Hace poco por ideas fachas como las tuyas, las mujeres como tu ( si es que eres mujer) no teniais ni derecho al voto ni podiais sacar dinero con la carrilla del banco si no os acompañaba vuestro catolico marido. Menos mal que algunas cosas van cambiando y unas pocas mejorando. Y por cierto… Que ya es tino que critiquen a la prohibida por drag y no a Cañizares por la megacapa rojo puticlub, q era para ponerle una carroza para el solo.. …os animo a leer los comentarios homofobos y transfobos en elmundo.com

  10. Lo peor de todo esto es que queda aun mas de un ano para echar a la senora de Cibeles, que es la que promueve y alienta toda esto de la mafia rosa (con el silencio vergonzante del PSOE)… No se si se podra hacer algo para impedir lo del viernes, quizas por la via del delito de odio la fiscalia podria meter mano… En caso contrario, protestar, me imagino… Todo esto perjudica a Podemos que luego, hipocritas, son los que asocian con los que tiran a los gays desde las azoteas… Estan desmpenandose en las encuestas, ese es el unico consuelo que nos queda… (no escribo en un teclado espanol, perdonad las faltas…)

    1. Sí,porque la iglesia y el PP que están alentando este lapidamiento atroz a todo un colectivo y que los tratan como enfermos, están demostrando un amor infinito a los gays.
      Ya hay amenazas e insultos, por si te quedas más agusto a lo que estás alentando:
      http://www.eldiario.es/sociedad/Insultos-lgtbifobicos-cabalgata-diversidad-Vallecas_0_725477593.html

      Y una asociación fascista ha pedido al juez que pare la cabalgata en pro de «los derechos humanos». La desvergüenza no conoce limites.

      http://www.vozpopuli.com/espana/madrid/Piden-imponga-medidas-cautelarisimas-impedir-carroza-drag-queen_0_1096390961.html

  11. La única verdad que sueltas es que Prohibida no es una drag, sino una travesti… Lo demás es un despropósito… Si la travesti en cuestión hubiera sido Sunflower, que por cierto vive en Vallecas, o Nacha la Macha no hubieras dicho ni mu… Cínico.

    1. Perdón Pedro, perdón, Santi, perdón el siguiente nick que te inventes. Me aburre debatir con alguien que hace de troll, se inventa varias personalidades para trolear mientras llama a otra persona cínico. De verdad; me aburre sin fin.
      Pitas, pitas, pitas…

  12. Pues imaginate lo que aburre que uno de Murcia se parta el pecho por lo que pasa en un barrio de Madrid como si no hubiera un mañana…

    1. Pues uno que viene a ver de que se preocupa uno de Murcia desde hace muchos años, ya debe ser la repanocha de una vida hecha diversión. Tanto, que tiene que cambiarse al nick a cada comentario.
      Pitas, pitas, pitas.

  13. A mí que esta noticia joda, fastidie y moleste a tanta gente me llena de júbilo y felicidad. Y eso, al fin y al cabo, es puro espíritu navideño.

  14. Joder no jode a nadie, se diluirá como azucarillo en agua hirviendo, más o menos como la carrera de Prohibida, estancada en el Delirio los lunes por la noche…

    1. Por supuesto que te jode, pero no porque seas una homófoba. Tú lo que eres es la típica marica envidiosilla. Tú no eres ni azucarillo. No llegas ni a estevia, fíjate lo que te digo.

    2. Por no decir cursi, rancia y trasnochada… «como azucarillo en agua hirviendo» tócate els collons…

    1. XD, no es por ubicarte, pero… ¿te das cuenta de que eres una marica anónima en un foro de internet criticando a una travesti famosa? ¿Se puede ser más patética?

      1. Una travesti famosa? Cariño, sal un poco de la Deep Chueca… A la Prohibida no la conocen más allá de Pelayo esquina Fernando VI…

        1. Pues para no ser famosa bien que
          a. Sabes que no le gusta que la llamen drag sino travesti
          b. Dónde trabaja y cuándo

          En serio, si no dieras tanta pena darías un poco de risa

          1. Toma claro, también sé cómo se comportó con las del EPT. Pero eso no es ser famosa cariño…

          2. JAJAJAJAJAJA. Eso está al nivel de lo de la hippy que metió al bebé en el horno después de meterse un tripi!!!!!

    1. Así es Carmena, siempre buscando el enfrentamiento y sembrando el odio. Y entretanto, las calles, especialmente Chueca, con más mierda que el palo un churrero…

      1. Aquí, la que se ha cambiado el nick en numerosas ocasiones para decirnos hijosdeputa a varios, hablando de que algunos hacen cosas por levantar el odio. Me pongo a buscar y no creo que haya nada peor que un maricón homófobo que lleva años odiando a una web de maricas, pero que entra cada dos por tres a que le hagan casito. En realidad hay que tenerte pena porque debes respetarte muy poquito para venir aquí a aumentar las visitas diariamente. Y a demostrar como se puede querer a una misma tan poco que se defienden posiciones que si pudieran, te encerrarían de por vida.
        Pero la culpa es de Carmena y la suciedad que te preocupa es la del suelo y no la de los neonazis que andan dando hostias y que gente como tú alentáis.
        ¿Y el disparate es una drag vestida de peluche en una carroza tirando caramelos? YA

        1. Que pesado eres con el cambio del nick… ¿Dónde pone que uno tiene que ir con el mismo nick? Te quedaste anclada en el IRC, cincuentona..

          1. Pitas, pitas, pitas…
            Sigue aumentando las visitas, que a ver si nos aumenta el dinero que recibimos de publicidad y nos va a venir requetebién.

      2. Pues mira, a joderse tocan. Que te jode que gobierne Carmena, pues mejor. Sufre todo lo que puedas. Retuércete de odio y dolor y rencor. Púdrete en tu propia bilis.
        Todo dicho desde el cariño, entiéndeme.

          1. JAJAJAJA se te ve tan ardida que no puedo parar de disfrutarlo. He de admitir que yo me sentía igual cuando gobernaba la Botella.
            Y que no se te olvide comer para luchar contra la ansiedad que te produce el odio y el disgusto. Saquea la nevera!! Come hasta reventar!

  15. El Científico Loco

    Me ha hecho mucha gracia una frase en ese inimitable periódico de humor llamado «La Razón»: «La Cabalgata de Reyes es un momento de paz y felicidad en el que recordar el amor a Cristo Nuestro Señor, que no debería utilizarse para difundir creencias ni ideologías». ¡Muy bueno!

    1. Pues se les está yendo de las manos, porque yo últimamente estoy muy devoto de Bob Esponja después de verlo desfilar tanto en las cabalgatas.

  16. Creemos q con tanto siglo XXI estamos en una fase democrata y pro y parece q estamos realmnt en plena dictadura…q pena q la historia no les haya enseñado nada a estos 4 cuñaos…

  17. FakePlasticBoy

    Mi respuesta a estas cosas (que ya estamos cansados de ver cada vez bajo un traje distinto) es siempre la misma: Ladran, luego cabalgamos.

  18. David Miralles

    45 comentarios. terminó la cabalgata…Se ha terminado el mundo?…
    A que no??…. Ha salido la carroza, todo muy normal, los niños encantados y a lo mejor hay gente en España que no tiene ni puta idea de lo que es una Dragqueen y empiezan a meterse la lengua en el culo antes de seguir dando opiniones moralistas basadas en lo que han leido en una búsqueda rápida de la Wikipedia por el teléfono…
    Señores, señoras…Menos miedo a lo desconocido, que los que violan a sus hijos son los curas de las catequesis a las que los llevan!!!

    1. Amén.
      Ahora toca hablar de Chile y los Maristas españoles … Estos si que hacían «Cabalgatas» por lo que parece…

Los comentarios están cerrados.