Probablemente si te digo el nombre de Rose Elinor Dougall quizás no sepas de quien te esté hablando, pero si te nombro a las Pippettes tal vez ya comiences a poner las cosas en su sitio. Pues bien, Rose Elinor comenzó bien prontito en el mundo de la música, a los 17 años, formando esa suerte de grupo que en el 2006 puso el mundo patas arriba con ese personal tributo a las Ronettes, The Shangri-Las y los grupos corales de los 60. Ellas fueron The Pippetes y gracias a singles como “Pull Shapes”, “Judy” , “Your Kisses Are Wasted On Me” o “ABC” conquistaron las listas de éxitos y las radios de medio mundo.
Ahora en este 2017, y tras dos más que notables discos en solitario. Rose Elinor nos trae este magnifico “Stellular” lleno de sintetizadores y space pop con mayúsculas. Canciones como la bailable “Closer”, la sugerente y a veces funk “All At Once” o la preciosa “Space To Be” hacen de “Stellular” un disco más que recomendable para todos los amantes del pop.
Pues a mí la Pipittis no me volvían muy loquis y lo que estoy escuchando de esta tía me gusta y mucho!!
Hombre las Pippetes estaban muy bien!! Fue un primer disco muy divertido y con grandes aciertos!! A mí me encantaba y me ponía de muy buen humor!!
Eso si, la Rose se ha mariscado un discazo tremendo!!
Esta me gusta!
Pingback: ¡Celebra con nosotros cinco años atroces! | Atroz con leche