El país donde a alguien que hace este anuncio, se le considera un fraude

Y mientras mucha gente de este país sigue comentando que ha llegado a este lugar después de acostarse con gente importante, ella hace anuncios como este. Anuncios donde todo es perfecto. Más chincha y rabia para los que la critican, imposible.

https://www.youtube.com/watch?v=I5au83r2UOQ

 

4 comentarios en “El país donde a alguien que hace este anuncio, se le considera un fraude”

  1. Luis Pierrot

    Un poco cogido por los pelos… Lo del boicot a su última película es por el director lenguaraz, no por ella…

    1. No lo decía por La reina de España, eh? Es en general y son comentarios que te encuentras sobre todo en las redes a cada trabajo que estrena, sea peli, anuncio o campaña. Me parece increíble que alguien que hace trabajos a ese nivel internacional aún sea discutida en su país de nacimiento.
      En cuanto al director lenguaraz, es lo que tiene este país; los únicos que se pueden permitir ese lujo son Losantos, Herrera y el torero Rivera por ser muy españoles y mucho español. Los demás….¡Chitón!
      Como ves, Marisa Vidilla, mi comentario es muy respetuoso. Espero lo mismo y que no me mandes a tomar por culo como sueles.

  2. FakePlasticBoy

    A estas alturas, ya es incuestionable que es una estrella del cine y que pasará a la Historia. Punto.
    Lleva ya muchos años sin tener que demostrar nada a nadie ni pedir perdón por estar donde está, al igual que no lo piden cientos de artistas cuyo estatus y liderazgo no cuestiona nadie.
    Y al que le fastidie, que se joda. Y punto.

Los comentarios están cerrados.