Padre, ¡he picado!

Dentro de este mundo de locura, una de las cosas que siempre me han chocado mucho es la de los curas que tienen novio. Sí, señores, no hay uno, ni dos, ni tres ¡Son muchos! Yo pienso que el celibato es una aberración, que es una tortura psicológica y física para los interfectos; pero de ahí a ser abiertamente homosexual (con la tendencia tan homófoba de ese club llamado Iglesia Católica) y además, tener pareja ya me parece la incongruencia más grande de la galaxia. Si te metes en un club misógino, machista y homófobo es tu decisión, nadie te ha puesto una pistola en la sien y mira chica, ¡te jodes por masoca!

image56106ca8c532a9.84850495Y ahora viene la pregunta:

¿Quién no ha tenido un cura en su vida?

 

Yo tengo que decir que tuve el mío, aunque no me enteré hasta un poco después. Corría el año 2004, me fui fiesta un fin de semana a Madrid donde hicimos migas con unos chicos de Valencia. Entre esos “chicos” había un osarranco de 1.80, un poquito entrado en carnes y con una barba de muerte. Pues bien, tras dos días saliendo y tonteando os podéis imaginar qué pudo a pasar. Eso sí, tengo que decir que había un par de detalles que me escamaban: El primero, que era muy reacio a hablar del trabajo (que si era profesor, todo muy vago) y el segundo, que a veces usaba un tono paternalista de voz que me ponía de los nervios; pero chica, cuando pica…

Y nada, el sábado por la noche, tras unas cuantas copas… (CENSURA, CENSURA, CENSURA). El domingo por la mañana, nos levantamos y seguimos charlando a lo cual, el pobre “se liberó” y yo me dije “¿Dónde coño te has metido?” Me empezó a contar que si era profesor de filosofía en un instituto y yo “ajá” (sin pensar en nada más) hasta que me suelta “Y tengo dos parroquias”. Yo, muy estoico, dije que ejem, claro que era como un trabajo más (¡Y una mierda!) y para colmo, empezó a contarme que había roto con su ex, que lo estaba pasando mal, y yo entre la incredulidad y el shock. Al final la cosa no fue a más, yo me volví a Murcia, él a Valencia y no supe nada más de él. Fin de mi historia de «El pájaro espino».

El-pajaro-espino
Que conste que yo tengo mejor tipo (y gusto)

Posteriormente, hablando con más amigos he visto que el número de seminaristas/curas con relaciones (y no puntuales) gays no es desdeñable. Dos amigos míos tuvieron novios (de años) curas; uno de ellos iba a recogerlo a la parroquia cuando terminaba de dar misa (como el que sale del trabajo). Un amigo mío salió del seminario cuando rompió con su novio seminarista; sin contar con las noticias/escándalos de uso de Grindr en un seminario, la fama del seminario de mi ciudad (como la de muchos), etc, etc. Es decir, la lista no es pequeña, y yo me pregunto: ¿Para qué quieres entrar en un club que te ve como una aberración de la naturaleza y que azuza a las masas para que te odie y discrimine? Pues nada, ¡que entran a raudales!. ¿Es esta la razón por la gran animadversión de la Iglesia a los homosexuales? ¿Nos odian por su propia no aceptación? Eso sí, la anécdota siempre me ha servido para escandalizar a los más mojigatos y mira, yo cada vez me espanto de menos cosas. Y yo ahora os pregunto “¿Habéis picado?”

11 comentarios en “Padre, ¡he picado!”

  1. La fama del seminario murciano es, cuanto menos, apabullante y fastuosa, lo cual es buenérrimo.

  2. Yo no tengo constancia. Aunque sí he visto al cura de mi colegio comprar revistas porno en un kiosko.

  3. Jajajajajaja… me parto con la historia del oso con alzacuellos. Ponga un pájaro espino en su vida!!! varios de mis amigos lo han puesto en algún momento. Seguro que en algunas saunas también hay curas, lo fuerte sería que se encontrase con algún feligrés buscando relax…, je, je. Qué pensará de esto la Santa Madre Iglesia?? El Papa sabe lo de Rita??

        1. Autista yo? Pues mira que algunas canciones de Aute me hacen ensimismarme, si.

  4. Mi caso es parecido, mi novio cura también tardó un tiempo en decírmelo…Concretamente UN AÑO en decirmelo, el muy joputa. Aguanté con él un año más y al final lo dejamos…Bueno, me hizo una putada taaan taaan gorda y tan poco cristiana qe lo mandé a la mierda. Las depravaciones que me contó del Vaticano y del seminario eran de traca y nunca le perdonaré que no permitío follar con sotana. Ahora me arrepiento tanto de no haberselo exigido…

        1. No lo sé, porque nunca se puso la sotana… Además, es que es un colectivo que de base MORBO cero. Donde se ponga un legionario o un tío con un buen traje…

Los comentarios están cerrados.