La versión en español del Say yay! de Barei

Los detractores de Barei, aquellos que criticaron a muerte la canción que nos representó en Eurovisión por estar cantada en inglés, están de enhorabuena. Lo decimos en serio. Carlos Sargues, de parecido razonable con mi primo Jacinto, el del pueblo, acompañado aquí por sus dos mejores amigas: la Chari y la Tomate, se ha marcado la versión definitiva y que, estamos convencidos, muchos de vosotros querréis reivindicar desde hoy mismo.

SAY

Tiene todos los ingredientes para triunfar: una letra que PARA NADA está metida con calzador en algunas de las estrofas y, sobre todo, un cuerpo de baile que para sí quisiera Giorgio Aresu. Solo habría que ajustar la técnica para perfeccionar ese parecido razonable de algunos pasos de baile con una clase pasiva de zumba de gimnasio municipal. Estamos seguros que este videoclip se convertirá en viral. Nosotros vamos a poner nuestro granito de arena.

El artista es eurofan y se nota. Ojo a la versión que se marca de otro clásico. «Quédate conmigo» de Pastora Soler (versión lagrima y mirada a cámara, porque sé que lo estoy petando) adquiere en la voz de nuestro amigo otra dimensión que va más allá del berrido-clímax-extasiada del minuto 2,06, seguido de un «si no supe amarte amooooooooooooooooooooooo» que me ha #deslomadoviva.

Sea como fuere, hay que tener muchas pelotas para hacer lo que hace y aplaudimos su valentía ante semejante aventura.

14 comentarios en “La versión en español del Say yay! de Barei”

  1. MIS HOJOS!! MIS HOÍDOS!!
    Maricón que cojonazos!!! Y la coreografía, y esos adornos en los tobillos del todo a cien, pero sobre todo esos coros que parecen hechos por los ratones que salían en Babe el cerdito valiente…

  2. Jajajaja, es cierto, parece que bailan cortitos de revoluciones por minuto. Bueno la verdad es que la adaptación no está ni tan mal, la letra como que pega, además el muchacho se lo ha pensado mejor y ha moderado su poderío vocal después de ese impactante «quédate conmigo», pobrecito mio que parece que le han cogido los chinos y le están metiendo palillos debajo de las uñas.
    Eso sí, como bien dice el autor del post, ¡ole sus güevos!

  3. Parece que se ekivoko de pastilla pa bailar y se tomó la valeriana de su abuela!! Aaaaaaahhh

  4. Tiene celulitis y pronuncia la «V» como la «F»…no he podido continuar.

  5. Siendo sinceros, el michacho tiene una voz malisima, no afina y escoje canciones muy complicadas de cantar. No sé cómo se marcó el quédate conmigo en público… Como letrista no es malo (si say yay en español es suyo) me recuerda un poco a Rafael Artesero, pero no está mal. Y sí, coincido con sr_skyzos la amiga mala es muy mala

  6. Daguerrotipo

    Es que nadie va a hablar del cuerpo de baile? El pobre chaval de detrás que parece que lo hayan puesto allí para cumplir servicios sociales?
    Le pone intención el chaval, pero…

    1. Da toda la pinta de que es el cuñao.
      Y es que debe ser familia, un vinculo muy importante para haberse prestado.

  7. Virgen Santísima…

    Preguntas:
    – ¿Nadie le ha dicho que se le nota el genu valgo, como a los de los pueblos del Valle de Ricote?
    – ¿Por qué no se atreve con el juego de piernas mortal de Barei?
    – ¿No les dio picacera de del tiempo que pasaron al sol en ese secarral?

Los comentarios están cerrados.