Nos chorrea el whopper con Ramón Espinar

Si algo ha traído el fin del bipartidismo a este país, no es sólo aire fresco y propuestas más sensibles con las necesidades reales del ciudadano medio, sino también bellas caras nuevas que han entrado en política sin hacer mucho ruido y que han conseguido que esta disciplina de mentirosos y chorizos nos haga humedecer las bragas por primera vez en nuestra historia, mal acostumbrados como estábamos a Rajoyes, Rubalcabas, Artures y otros Cayos malayos.

Hay a quienes en esta redacción les pone mucho Albert Rivera (él, no su programa electoral), a otros Pedro Sánchez y su “puño” en alto y a otros Romeva y el deseo de que nos independice a todos. Yo acabo de encontrar la razón por la que el Senado, esa cámara cuya existencia y funciones ignoraba hasta el momento, será desde ahora un nuevo motivo de interés y seguimiento: Ramón Espinar, de Podemos.

 

12187924_702772846490679_1778603276765046623_n

 

9LrpT_1W_400x400

 

3228754

 

nuevos_politicos_espanoles_ines_arrimadas_7455_645x

 

Esas camisas abrochadas hasta el último botón y siempre arrugadas, pero que te sientan tan requetebién, esa cara de niño pillo pero buena gente, esos ojos que transmiten confianza y ganas de empotrarte votarte…

Si, Ramón, sí. Así suspiramos por aquí cada vez que te vemos…

 

ChuBAqy

13 comentarios en “Nos chorrea el whopper con Ramón Espinar”

  1. Carmen Selapasa Porlapiedra

    Sí, Coleta Morada, que mide 1,73, le saca un poco menos de una cabeza, así que debe medir como 1,67 o por ahí. Esperemos que os gusten tamaño mini…

    1. Foto del avatar
      FakePlasticBoy

      Lo daba por hecho, Carmen. Pero es muy joven, ya verás como pega el estirón ;)

  2. Pablo Iglesias mide menos de 1,73, a no ser que vaya con alzas o haya crecido en los últimos meses… El Espinar éste es muy bajito sí. No creo de todas maneras que sea el mejor ejemplo de ruptura con el bipartidismo. Es hijo de un poderoso que fue presidente de la asamblea de Madrid. Vamos, que es otro con apellidos de postín que ni saben lo que es estar en paro (ya te colocará papá) ni el hambre…

Los comentarios están cerrados.