Uno de los nuestros

Nos enteramos ayer que Spencer Stone, norteamericano de 25 años famoso por haber evitado una masacre en un tres francés junto a dos amigos más, fue apuñalado y se encuentra muy grave. La cosa pone los pelos de punta porque es como si de una secuela de «Destino final» se tratase, El apuñalamiento se produjo al intentar defender a una mujer que estaba siendo agredida (imagenes de la agresión); pero hay algo más. El chaval…¡¡Salía de un antro gay llamado Badlands Dance Club!! ¿Cómo te quedas? Para que luego digan que los maricas somos unos gallinas y tal. Pongan velas (un cirio bien gordo) en su honor, que el chavalote se ha ganao vivir una larga vida…Y esperemos que sin más altercados..Y si tiene que ver alguna puñalá más en su vida, que sea de carne.

spencer-stone-article

 

Visto en Attitude Magazine

4 comentarios en “Uno de los nuestros”

  1. Marcela Prousta

    En el artículo que enlazas no se dice que la pelea en la que este hombre se vio involucrado fuera a raiz de defender a una mujer, de hecho afirma que salió en defensa de un amigo… Y por otro lado, salir, supuestamente, de un antro gay no implica que se sea homosexual. Vamos que lo que has escrito es todo pura especulación y que no hay por dónde cogerlo…

    1. Como pone abajo en el post, la información sale del link que se adjunta de Attitude Magazine. Es posible que me haya aventurado, pero en mi larga vida de ambiente, he visto a pocos, poquisimos hombres heteros entrar a bares gays a tomarse algo y más siendo un rostro conocido y militar, pero claro, todo puede ser. Si alguien se ofende porque lo han confundido con un gay, que avise.

      Lo de la defensa de una mujer se encuentra en según que medios porque aún no están claras las causas. Un ejemplo:

      «Uno de los héroes que evitó un atentado en el tren francés, apuñalado al tratar de defender a una joven acosada»

      http://www.elmundo.es/internacional/2015/10/08/56168957e2704e6a528b45e4.html

  2. Prefiero especular que este chavalote sea gay que tener la seguridad de que Maroto lo es….

Los comentarios están cerrados.