Gaga para Tom Ford

Las haters deben estar que trinan porque últimamente, cosa en la que participa Gaga, cosa que mola. A ver si no gasta toda la polvora antes del disco y cuando lo saque nos quedamos compuestos y sin buenas canciones…Mientras eso ocurre, la big monster le ha puesto música al anuncio a la campaña de la próxima Primavera de Tom Ford y vaya…Que está pero que muy bien…¿Por qué coño hay que esperar a un anuncio de moda para ver un buen videoclip de diva y no lo vemos en sus carreras? Porque en este tema, llevan años luciéndose (el único vídeo de diva que merece la pena del 2015 es el de Beyoncé y ya dicen que es plagio…)

Que la canción no sea una original suya sino de Chic, el grupo de Nile Rogers no debe sorprender; parece ser que el mítico músico está metiendo mano al nuevo disco de la viste-chuletas…¿A que te vas a acordar de los vídeos de George Michael de los 90? Verás que sí.

https://www.youtube.com/watch?t=53&v=f3vDngyGbWw

12 comentarios en “Gaga para Tom Ford”

  1. C. del Palote

    Pues no se que aporta al original de Chic la verdad, igual un poco de autotune?? Ni tampoco qué tiene de maravilloso este vídeo, en el que por cierto hay unos cuantos que serán muy guapos pero que bailan fatal. ¡Pero claro yo soy hater!

    1. Y se nota…
      El vídeo tiene muuucha clase, es elegantísimo, está muy bien hecho y no se puede dar más por menos; lucecitas, modelos, pasarales y…¡Chas!. Y dan ganas de verlo otra vez después de haberlo visto una vez. Teniendo en cuenta que en realidad es una campaña y esta tarde esta pegando un pelotazo…Intenciones conseguidas, que es lo que se pretendía.
      En cuanto a aportar a algo a la original de Chic…Viendo que ya es primer TT en Twitter, algo evidente; que la conozcan las nuevas generaciones.

  2. C. del Palote

    El vídeo es normalito y que consiga sus intenciones me parece fenomenal para su promotor, pero lo de TT en Twitter como que no… Ese TT no es por Chic, el por la Gaga, más quisieran los pobrecillos. Veo a todos los Gaga’s lovers corriendo en Spotify a buscar los discos de Chic, lo veo, lo veo…

    1. Hombre, lo del TT estaba claro por quién es…Bastante honor para Chic es que ella los versionee…Que no se quejen!

  3. C. del Palote

    Jajajja!! Ya verás cuando saquen el disco nuevo, va a ser Down Topic!!

  4. C. del Palote

    Si, claro!! Están a punto. Aunque creo que en realidad solo será Nile Rodgers, los otros están momificados ya en el Museo del Cairo.

  5. Pues estoy con C del Palote, me parece bastante mediocre y compararlo con el Freedom de George Michael…ay par favaaaar!!

  6. Cuando las mujeres infraalimentadas sean acompañadas por varones famelicos se llamara hambre y no seran modelos de nada deseable. Cuando ellas son eskeletors y ellos estan ciclados se llama machismo. Un cero a este desfile de egos tristes. Y si lo dudais….ved las imagenes sin escuchar la musica….

Los comentarios están cerrados.