No, lo de ponernos todos de acuerdo fue una de esas casualidades que se dan cada milenio. Lo de Gary Barlow, caris, fue un espejismo. Ahora volvemos a la polémica: Raúl Cimas (@picuetin en Twitter).
Reconozco que Cimas es una de mis debilidades. Uno de esos hombres que me parecen terriblemente atractivos y que, por supuesto, entiendo que eso nos pasa a mí y a unos pocos más. Y supongo que a un grupo de representantes del sexo femenino.
Eso sí, las cosas claras: Raúl Cimas CON. Porque yo a este hombre ya le había visto en alguna de sus apariciones en Paramount (cuando en Paramount todavía daban monólogos y cosas así). Pero, claro, no me había fijado en él. ¿Motivo? El vello facial. O, para ser exactos, la ausencia de.
Y no recuerdo si lo de su barba fue ya cuando empezó en «La hora chanante» o si fue cuando lo del programa de Buenafuente. El caso es que un día, Cimas se había dejado crecer la barba y, oye, una movida muy fuerte: yo me hice fan. Pero fan de los de querer acceso carnal.
Veredicto: Con barba, por supuesto. Pero Raúl, amor, arréglate un poco esos pelos, que no hace falta ir siempre con un look bad hair day.
Yo era muy fan…Y entonces se quitó la camiseta para «Extraterrestre» y jope, que megachoff…
Este hombre necesita una desinsectación. Tiene pinta de oler a cuco
Jajaja es cierto!!
Diosssss no sé como lo hace que todo el mundo piensa lo mismo.
Pues nos está leyendo èl mismo, comento…
A mi me pone muy palot.