No puedo con las beardjsinger modernas…

Hacer versiones con un Casio PT20 debería estar prohibido por ley; si encima eres tipo osito, con pocas o ninguna dote para el canto y mucho menos para el baile…. La OMS debería erradicarlos del planeta…

¿Alguien puede explicarme esto?

4 comentarios en “No puedo con las beardjsinger modernas…”

  1. C. del Palote

    ¡Pero que despropósito! Lo mejor es cuando se les acaban las imágenes que habían hecho para el Radio Edit y al meter el 12″ Mix se les quedan cortas. No había más recursos, como en las películas porno, que se creen que no nos enteramos cuando repiten las tomas… Y eso por citar algo…

  2. A mi me ha gustado. Este gran trio del humor que se graban en un viideo mamarrachiformemente con unos recursos dramaticos de fiesta de fin de curso de las niñas de la divina pastora, con un guionazo que consiste en cenar pastillas (si se las han robado a la abuela seguro q la tienen con la tension por las nubes y el colon irritable dando palmas) envolverse malamente con unas vendas de los.chinos o enseñar media raja del culete mientras se arrastran por un parking como croqurta camino a la freidora….es genial. Señores pelopechiformes sin sentido del ridiculo molan. Hacer reir aunque sea de verguencita ajena siempre es bien. Espero q esos grandes comicos como elduo pantojamuñoz o los descabezados ruizrumaseros aprendan y nos sigan dando monentazos asin.

Los comentarios están cerrados.