Hurts «Lights»

El nuevo vídeo de Hurts tiene mucha miga, con homenajes para maricultis a Depeche Mode, Freddy Mercury, Twin Peaks y más cosicas para gente avispada. La canción no está mal pero no pasa de la intrascendencia, volviendo a demostrar que siguen siendo un one hit wonder y parece que nunca lo superarán.

15 comentarios en “Hurts «Lights»”

  1. C. del Palote

    Esta señora que escribe es la misma que dice que la Cyrus es sabia musicalmente… Va a comparar a Hurts, por muchos bajones que tengan, con esa post-adolescente descarada y sensacionalista…

    1. Y vuelve el mundo de los prejuicios y las ideas resobadas..Con lo modernas que fueron algunas y que antiguas se han quedao! ¿Por qué lo llaman bajón cuando nunca tuvieron verdadero talento y solo chiripa?
      Lo de Hurts no lo digo yo…Lo dicen sus ventas, que no se comen un rosco y que su trascendencia está siendo nula…Y totalmente merecida, claro.-

  2. C. del Palote

    Jajajja!!! Lo mejor es el argumento de las ventas…, ¡cómo si eso fuese sinónimo de algo! El debut de Hurts, que a usted nunca le gusto, tiene al menos cuatro temazos que no le he oído a la Cyrus esa ni de coña, por mucho que los haya vendido a las mamás y papás de todos sus antiguos seguidores.

    1. Que sí, que los que escuchan a un grupo one hit wonder ( y que no han demostrado nada más) son lo puto más y el resto tontos lobotomizados que nos dejamos gobernar por los mass media.
      Lo de las ventas es una demostración más. Yo no las necesito para saber que con los dos singles que llevan sacados, demuestran la sosez que los caracteriza y que por una vez, la gente tiene razón; detrás de esas dos canciones no hay nada recordable. Y si eso son los singles, como será el resto del disco.

  3. Mocico Viejo Official

    Frío me deja, ciertamente. Aunque siguen siendo tan elegantes…desde luego me pondría un disco de ellos mucho antes que otros muchos.

  4. La canción no puede ser más sosa… y el vídeo, si no es por las escenas de violencia final, también. El sobrevalorado dúo no hace una canción en condiciones desde su primer álbum. Entiendo que Carlos es de piñón fijo y los defenderá aunque lleven varios años acabados, sólo porque son elegantes, pero con la producción solo no basta si no hay temas mínimamente consistentes, y ellos ya no los hacen.

  5. pero si he vendido mi alma a Joe Crepúsculo… Misterfly es dios, pero hay vida más allá del electropop sevillano, te lo juro, y no está en los Hurts.

    1. Y que tiene que ver aquí y ahora Misterfly? Por cierto atento a su nuevo proyecto. Yo solo me rindo al disco que tengo entre manos de un tal Salvador Tóxico que me lleva haciendo llorar desde hace semanas. Y no es cuestión de madre del artista. Es que lo van a flipar. Por ese mato

Los comentarios están cerrados.